Foro

Isaac74
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2023

no puedo entrar web, aparece Apache server test o forbidden

Hola, hace un tiempo que no puedo acceder a la web www.eham.net, me aparece una web: Testing 123 Apache HTTP Server Test. Si accedo directamente al apartado que me interesa www.eham.net/reviews, me pone: Forbidden You don't have permission to access /reviews/ on this server. Mismo fallo tanto con Edge como con Chrome y en distintos ordenadores conectados al mismo router, así que deduzco que tiene que ver con el router. En el móvil mismo problema haciendo uso del Wifi, no así con uso de datos. Qué puede estar fallando? Gracias.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2023

Hola  Isaac74 

Vemos que te han ido asesorando tanto Marcos2016 como Theliel  (a los que agradecemos su ayuda). ¿Desde cuando te ocurre? ¿Antes podías acceder correctamente con Chrome y Edge?

Un saludo

Lidia.

Isaac74
    08-08-2023

Hola, si, eso fue al escribir el mensaje, no lleva coma ni nada. He estado buscando por internet y no me queda claro que puede ser el fallo, parece que es algo común a mi conexión de internet y no tiene pinta de ser relativo al navegador. Con Tor si funciona.

jmaguiar70
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

Hola Isaac74 Yo lo he comprobado por curiosidad y  sí me deja acceder pero si pulso en el enlace que has puesto no, porque tiene puesto una coma al final

Isaac74
    08-08-2023

Hola,

No lo tengo activado, lo comprobé en la app Smart Wifi y en el decodificador UHD.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-08-2023

Buenas Isaac74 

Mira a ver si tienes habilitado el servicio de Conexión Segura

Isaac74
    07-08-2023

Hola, gracias por las respuestas. No he tocado nada de DNS ni filtros, porque no tengo conocimientos informáticos para ello. He probado con dos ordenadores distintos y el teléfono móvil. En el teléfono solo puedo entrar en la web si hago uso de datos móviles, con el wifi no. Y con el ordenador, solo puedo entrar en la web si lo hago con el navegador Tor. Con Edge y Chrome nada de nada probando en dos ordenadores distintos conectados al mismo router.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    07-08-2023

Buenas Isaac74 

Yo tampoco tengo problema alguno de acceder, usas las DNS de Movistar por defecto? algún filtro en el equipo o navegador?

Has probado en otro dispositivo?

Isaac74
    07-08-2023

Hola, no, sigue mismo fallo 

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    07-08-2023

Buenos días,

¿Puedes volver a probar? ¿Te funciona?

Un saludo.