Foro

Avatar de bitstream
bitstream
Yo probé el VDSL
11-08-2021

No puedo renombrar dispositivos con Smart WiFi

Hace bastante tiempo que la fecha de última conexión de los dispositivos es errónea, siempre pone la misma.

Por otro lado, NO DEJA EDITAR EL NOMBRE DE LOS DISPOSITIVOS (ni el tipo). Da un error de que "el dispositivo está realizando un proceso" y no se puede. He borrado y reinstalado la app. También he reiniciado e incluso RESETEADO el router, pero el problema no se soluciona. Como veo que recupera los nombres que tenía aunque borre app o reinicie router, entiendo que estos datos se guardan en la nube? Con mi DNI y contraseña de Movistar?

He visto que hay muchos mensajes en el foro con este error, y que en ocasiones lo habéis solucionado.

Yo esperaba a alguna actualización de la app, pero creo que ese no es problema. 

Tengo este problema con los dos últimos firmware del HGU y últimas versiones de la app.

Me fallaba igual en mi anterior Samsung S7 Edge, como en el S20+ que tengo ahora. 

Os dejo las versiones que tengo ahora:

Router Mitrastar con firmware ES_g7.4_100VNJ0b65

App Smart WiFi versión 2.10.0.2666(9)

Samsung S20+ con Android 11 y UI 3.1

Por favor, podéis solucionar el problema? Pero os rogaría que tocárais la tecla correcta, para no dar muchas vueltas.

Muchas gracias.

68 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

    Buenas tardes bitstream

     

    Lamentamos que continúes con los fallos. Comprobamos que el boletín continua abierto, por lo cual hemos pasado aviso para que se revise nuevamente y poder solventar el fallo. Serán los propios técnicos los que contacten para solucionar la incidencia.,

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de bitstream
    bitstream
    Yo probé el VDSL
    13-08-2021

    Hoy me han llamado del servicio técnico. Creo que desde Valencia, soporte plataforma o algo así. 

    Me ha dicho el técnico que ha reactivado en el router todo lo relacionado con la aplicación Smart Wifi.

    He reinstalado la aplicación y borrado datos otra vez, pero no ha funcionado.

    El técnico me ha dicho que él no podía hacer nada más, que el tema de la app escapa de sus competencias y he quedado con él que reportaría aquí el resultado negativo.

    Por tanto os informo que sigue sin funcionar la edición de dispositivos e insisto por favor que miréis si es algo relacionado con donde se guardan los datos de mi cuenta smart wifi en la nube.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2021

    Hola bitstream,

     

    Gracias por ampliarnos la información y las pruebas llevadas a cabo. Hemos procedido a notificar la incidencia al departamento técnico especializado. Te hemos enviado la referencia y los datos de contacto por mensaje privado para mayor seguridad.

     

    Les hemos solicitado que con cualquier avance en la resolución se comuniquen a la linea móvil facilitada de contacto para informarte de forma personal.

     

    Sentimos las molestias y esperamos una rápida solución.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de bitstream
    bitstream
    Yo probé el VDSL
    12-08-2021

    Sigue sin funcionar y la información que me solicitas la he puesto en el primer mensaje. 

    De verdad leéis lo que os ponemos?? incluso hablo que no funcionaba en un modelo de móvil anterior. 

    Gracias. 

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2021

    Buenos días bitstream

     

    Lamento las molestias ocasionadas. He realizado una actualización en tu línea. ¿Comprueba si te permite  modificar los nombres y las conexiones a través del app de smart wifi, por favor?. Si persiste tu incidencia, ¿ indicamos la marca y modelo del equipo donde tienes instalado el app?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de bitstream
    bitstream
    Yo probé el VDSL
    11-08-2021

    Bueno, como me temía ya empezamos a dar vueltas. 

    El cambio de contraseña NO SOLUCIONA el problema.

    He borrado todos los datos de la app antes de hacer login de nuevo.

    Cuando he entrado con la contraseña nueva y estando los datos de la app borrados, han aparecido los dispositivos con los mismos nombres que les puse en su día (cuando aún se podía editar). Esto, junto que aparecieron igual cuando hice un RESET al router, indica que se guardan en la nube en algún tipo de cuenta asociada a mi DNI, es posible??

    El error podría ser que no deja modificar por algún error en esa cuenta. 

    Problema aún no solucionado.

    Gracias.

  • Avatar de bitstream
    bitstream
    Yo probé el VDSL
    11-08-2021

    Sí, es esa línea. 

    Pero lo de la nueva contraseña?? No lo acabo de entender.  Es el acceso a "Mi Movistar" y también a la app Smart WiFi?

    Realmente estás seguro que servirá de algo?

    Se ha solucionado este tipo de problema así?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2021

    Buenas tardes bitstream,

     

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros y comentarnos el fallo de funcionamiento con la App Smart Wifi. ¿La linea afectada es la 93XXXXX39?

     

    Cuando puedas por favor prueba a solicitar un cambio de claves en el enlace que te enviamos a continuación:pincha aquí. Una vez dispongas del las nuevas claves comprueba de nuevo la app y las funcionalidades en las que no tenías acceso y nos comentas si persiste el fallo por favor o si ya te deja usarlo con normalidad.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene