Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
02-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Tenemos tus datos.. vemos la modalidad que tienes contratada y te comentamos...
Saludos Pilar
Marco.A-Movistar
02-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te he abierto aviso a satélite para que te puedan comprobar tu incidencia y la puedan solucionar. Te lo voy revisando para informarte de ello.
Saludos!!!
- hectorsm08-08-2017Mi vida cambió con el ADSLAlguna noticia sobre esta incidencia? No he recibido mas comunicación de nadie.
Gracias
Hector- Marco.A-Movistar12-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te he comprobado que se a gestionado avería por el aviso que realizamos, te mando privado con el número de avería. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?
Saludos!!!
- hectorsm12-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo