Foro
Hola hectorsm
Te he comprobado que se a gestionado avería por el aviso que realizamos, te mando privado con el número de avería. ¿Se han puesto los técnicos en contacto contigo, lo tienes ya resuelto?
Saludos!!!
Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo
- Marco.A-Movistar14-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te pido disculpas por la demora en que se pongan en contacto contigo. Te he revisado la incidencia y consta como pendiente. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo para que te puedan solucionar la incidencia, espero que sea lo antes posible.
Saludos!!!
- hectorsm15-08-2017Mi vida cambió con el ADSLPor fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
Muchas gracias por la ayuda !!- Marco.A-Movistar16-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!!