Resuelto
Foro
hectorsm
12-08-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no 🙁Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Marco.A-Movistar
14-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Te pido disculpas por la demora en que se pongan en contacto contigo. Te he revisado la incidencia y consta como pendiente. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo para que te puedan solucionar la incidencia, espero que sea lo antes posible.
Saludos!!!
- hectorsm15-08-2017Mi vida cambió con el ADSLPor fin vinieron y resolvieron el problema perfectamente (señal satélite muy baja)..
Muchas gracias por la ayuda !!- Marco.A-Movistar16-08-2017Moderator
Hola hectorsm
Me alegro que lo tengas ya todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!Saludos!!!