Foro

Avatar de monicasan
monicasan
Yo probé el VDSL
21-06-2014
Resuelto

No recibimos llamadas al fijo, pero sí podemos hacerlas

Buenos días,

 

Como a otros usuarios, desde que nos instalaron Movistar Fusión Fibra no recibimos llamadas, pero sí podemos hacerlas. Hemos comprobado el terminal y funciona perfectamente. Llamamos al 1004 y no nos dieron solución, solamente nos dijeron que nos aseguráramos que efectivamente no era un problema del terminal.

 

Es necesario pedir que venga un técnico o es algo que se puede solucionar desde otro lugar?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

  • Avatar de monicasan
    monicasan
    25-06-2014

    Muchas gracias, ahora mismo lo hago.

    Un saludo

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    29-09-2014

    Buenos días

     

    Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado)  y te lo gestiono.

     

    Saludos

  • Avatar de polimourin
    polimourin
    Más integrado que la RDSI
    27-09-2014

    Me ha cambiado a fibra y ya era de movistar, y ahora no recibo llamadas en el fijo de otros operadores, pero si puedo hacerlas, Porfavor necesito ayuda

  • Avatar de rbarberog
    rbarberog
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2014

    Hola,

     

    tengo exactamente el mismo problema que comentaba 'monicasan' en este hilo. Hace unos días me he pasado a Fusion Fibra y, desde entonces, no puedo recibir llamadas en mi teléfono fijo.

    Me han cambiado incluso la ONT, porque pensaban que era debido a eso... pero el problema persiste.

     

    Por favor, ¿pueden ayudarme? Empieza a ser un poco desesperante :(

    Por lo que leo aquí, hay otros usuarios con el mismo problema y parece tener solución.

     

    Gracias de antemano, saludos.

  • Avatar de FerSC1966
    FerSC1966
    Yo probé el VDSL
    27-06-2014

    De nada.

     

    Espero que a  alguien le sirvan

     

    Salu2

  • Avatar de monicasan
    monicasan
    Yo probé el VDSL
    27-06-2014

    Hola FerSC1966,

    envié datos a un moderador y ya me lo han solucionado.

    No tengo ni idea de qué han hecho al respecto, solamente me dijo que probara a llamar, que ya estaba solucionado, y efectivamente...

     

    Lo que comentas, ya lo hice en su momento para asegurarme de que no era el dispositivo.

     

    Muchas gracias por tu comentario, seguro que a otro usuario le sirve!

     

    Un saludo,

  • Avatar de FerSC1966
    FerSC1966
    Yo probé el VDSL
    26-06-2014

    @monicasan

     

    Y que tú intentaría comprobar 3 cosas

     

    1.- Pide otro teléfono que funcione perfectamente (pídeselo a un amigo), no vaya a ser que lo que no funcione sea el timbre, y llámate desde el móvil (por ejemplo). Así sabrás si es o no el terminal.

     

    2.- Si hiciste portabilidad, es posible que alguna compañía no haya actualizado los datos de mapificación (enrutamiento) y, por eso, no entreguen la señal a movistar, si no a tu antigua compañía

     

    3.- llámate al móvil desde tu fijo y comprueba que el número que te sale es el mismo que tenías, no vaya a ser que con el cambio de tecnología te hayan cambiado el número telefónico (podría pasar, ¿no?)

     

    Sl2

  • Avatar de monicasan
    monicasan
    Yo probé el VDSL
    25-06-2014

    Muchas gracias, ahora mismo lo hago.

    Un saludo

  • Avatar de HelpDesk_Master
    HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    23-06-2014

    Buenos días

     

    Si aun sigue con tu incidencia, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

     

     

    Saludos

  • Avatar de monicasan
    monicasan
    Yo probé el VDSL
    22-06-2014
    Muchas gracias por tu respuesta Fersancue.

    Nunca hemos cambiado de compañía telefonica...lo único que ha cambiado es el contrato, que ahora es Fusión Fibra...eso se considera portabilidad? No recibimos llamadas ni de movistar ni de ningún otro operador...

    De nuevo muchas gracias!
  • Avatar de Fersancue
    Fersancue
    El WIFI me llevó al sofá
    21-06-2014

    Hola:

     

    Ni soy moderador ni empleadod e movistsar, pero creo que esto te ayudará

     

    Leete este mensaje que te enlazo aquí, te servirá de ayuda ( Pincha sobre el texto en azul )

     

    Espero haberte servido de ayuda.

     

    Si te fue útil el mensaje, agradecería que le dieses un voto pulsando, mientras lo lees, en la estrella que hay bajo mi logo de la calabaza

     

    Un saludo