Foro
Buenas dorita.1953
Simplement ey mucho más simple que todo eso. Partiendo del Router reseteado, habilitar en el Router upnp. Fin.
Algunas notas:
-JAMAS se debe de usar DMZ.
-Un test de puertos no puede discernir entre puertos UDP o TCP por regla general
-Un test de puertos solo puede discernir si está abierto/cerrado si están bien mapeados Y, más importante, que el servicio/aplicación que los quiera usar estén usándose, de lo contrario tampoco saldrán. Es más, técnicamente hablando, si el test dice "Cerrado" (close), significa que están bien redirigidos y es la consola quien no los está usando. Si pusiese "Filtered" es que el Router es quien falla en dicha labor. El problema es que la mayoría de webs y otros que uses, no van a diferenciarte entre Cerrados/Filtrados, con lo que en esencia dichas páginas no te valen absolutamente para nada.
He dicho ya que la solución simplemente pasa por habilitar upnp en el Router?
Saludos.
- dorita.195323-07-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Theliel,
4. El único que me quedaba por hacer era resetear el router y volver a repetir el proceso, ya lo he hecho y sigue todo igual...
- dorita.195323-07-2021Yo probé el VDSL
Hola,
1. Ya activé el upnp es lo primero que hice antes de activar el dmz.
2. El test de puertos no solo lo he hecho en paginas web sino a través de el programa nmap que si que distingue entre udp y tcp y.... puertos cerrados.
- Theliel23-07-2021Yo probé el VDSL
Buenas dorita.1953
Ya te digo, que el Router en cuestión y upnp funciona perfectamente. Es el mismo Router que tengo yo, y el que tienen muchos otros compañeros, y no tiene el menor problema en ese aspecto.
Así que, vamos por partes.
Cuando dices que nmap dice que... que puertos estás comprobando exactamente?? Desde donde lanzas nmap?? Cual es el resultado de nmap?? Copia/pega la salida de nmap, que se vean los puertos consultados y el resultado.
- dorita.195324-07-2021Yo probé el VDSL
Hola Theliel.,
Ayer te envié los resultados de nmap 2 veces, la primera vez me lo rechazaban poco después de publicarlo, me daba error por spam, la segunda vez se publicó, pero hoy he entrado y ya no lo veo publicado.
Te lo envío por privado mejor a continuación haber si así me deja y te llega