Foro
Hola Theliel
El escaneo lo he hecho como todas las veces que he lo he realizado con la ps4 encendida. Por lo tanto tendría que salir como abiertos no?. Sino de que manera se comprueba que un puerto esta abierto?, claro eso si desde la red interna local que es desde la tengo acceso naturalmente.
Y por que me sale un puerto abierto?, y ese si lo identifica?, que no es ninguno de los que me abre el upnp. Y ya no digo el upnp, como he dicho anteriormente tenia abierto el dmz que absolutamente todos los puertos tendrían que salir abiertos a esta ip local no es así?.
En cuanto al barrido completo de los 60000 mil y pico también lo he realizado pero esa cantidad de puertos me los escanea en tcp por defecto, udp solo me escanea esos 1000 por defecto.
En definitiva que tendría que hacer para comprobar los puertos desde la red interna con nmap ya que es el programa que he elegido para comprobarlo?. O tiene que ser por obligación a través de una red externa por ejemplo la del móvil me valdría no?
Hola dorita.1953
Agradecemos a Theliel su colaboración. Esperamos que la información que te ha facilitado te haya servido de ayuda. No sé si te ha quedado alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.