Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar12-08-2021Responsable Técnico
Hola Sinistre.
Nos alegra que te esté funcionando y puedas acceder bien.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Sinistre11-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Es todo!
- APMNNS11-08-2021Yo probé el VDSL
Hola, por ahora, mientras siga funcionando, en mi caso, no gracias, es todo.
- Técnico-Movistar11-08-2021Responsable Técnico
Hola Sinistre.
Nos alegra que te esté funcionando y puedas acceder a las webs que antes no permitía. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- APMNNS10-08-2021Yo probé el VDSL
De momento funcionan las webs que no me cargaban, esperemos que dure esta vez.
- Sinistre10-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Por ahora me está funcionando de nuevo. ¿Habéis solucionado el problema? 🙂
- educasas6106-08-2021Yo probé el VDSL
A ver si lo tenéis claro.
Dando nuestros datos no se soluciona el problema.
Es un tema de Movistar con Foroactivo que hace que cada cierto tiempo nos quedemos los sufridos clientes de Movistar sin acceso a los foros de esta empresa. Poneros las pilas y solucionarlo.
- APMNNS06-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas, precisamente es la plataforma a la que me refiero, ningún foro que esté allí carga, tampoco el soporte.
Te pongo el enlace al hilo, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-se-carga-una-web-que-funciona/td-p/4551241
- Sinistre06-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
No sé muy bien donde contestar ahora.
Cuando tenga los datos que me pedís os envío el MP.
Mientras os envío los mismos topics. Pasa cada dos por tres desde 2017.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Foroactivo/td-p/4090588
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Foroactivo-bloqueado/td-p/4311290
- Técnico-Movistar05-08-2021Responsable Técnico
Hola Sinistre.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Hemos comprobado accediendo a esa Web que nos indicas, sí nos permite el acceso. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.