Buenas. Desde hace dos días, al intentar acceder a cualquier dominio de foroactivo, me aparece el siguiente mensaje:
Web Page Blocked
An error occurred while trying to rate the website using the webfiltering service.
Web filter service error: all Fortiguard servers failed to respond
Me gustaría saber a qué se debe. Hasta hace dos días el dominio de foroactivo jamás me había dado error, y ahora no puedo acceder a él.
Un saludo.
Buenas tardes @albafeypls
Te refieres por ejemplo a:
https://www.foroactivo.com/directorio/foros-rpg/contemporaneos/misterio
Yo puedo entrar sin problema.
Apaga el Router 20 segundos, vuelve a enchufarlo y cuando tengas de nuevo internet pruebas, de este modo cambiará tú IP pública.
He probado hace un rato y sigue sin funcionar. Tampoco funciona con datos.
Pensé que era cosa del antivirus tal vez, pero he probado desde otro portátil (que no suele estar normalmente conectado a mi wifi) y tampoco funciona.
Que raro que cambiando la IP Pública no te deje, pero estas igual con los datos móvil.
Cuando te refieres a los datos móvil: ¿Te refieres desde el navegador del móvil o compartiendo datos?.
Hola @albafeypls
Agradecemos a @Andres su colaboración.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @albafeypls.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La
incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te
solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días @albafeypls
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.