Foroactivo bloqueado

albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL
Foroactivo bloqueado

Buenas. Desde hace dos días, al intentar acceder a cualquier dominio de foroactivo, me aparece el siguiente mensaje:

 

Web Page Blocked

An error occurred while trying to rate the website using the webfiltering service.

Web filter service error: all Fortiguard servers failed to respond

 

 

Me gustaría saber a qué se debe. Hasta hace dos días el dominio de foroactivo jamás me había dado error, y ahora no puedo acceder a él.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @albafeypls 

 

Te refieres por ejemplo a:

 

https://www.foroactivo.com/directorio/foros-rpg/contemporaneos/misterio

 

Yo puedo entrar sin problema.

 

Apaga el Router 20 segundos, vuelve a enchufarlo y cuando tengas de nuevo internet pruebas, de este modo cambiará tú IP pública.

Mensaje 2 de 8
952 Visitas
albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL

He probado hace un rato y sigue sin funcionar. Tampoco funciona con datos.

Pensé que era cosa del antivirus tal vez, pero he probado desde otro portátil (que no suele estar normalmente conectado a mi wifi) y tampoco funciona.

Mensaje 3 de 8
933 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que raro que cambiando la IP Pública no te deje, pero estas igual con los datos móvil.

 

Cuando te refieres a los datos móvil: ¿Te refieres desde el navegador del móvil o compartiendo datos?.

 

Mensaje 4 de 8
911 Visitas
albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL

Desde los dstos del móvil

Mensaje 5 de 8
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albafeypls

 

Agradecemos a @Andres su colaboración.

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono afectado
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albafeypls.


No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La
incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te
solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @albafeypls

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
839 Visitas