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francocoronel
Más integrado que la RDSI
24-03-2024

No se conecta a las partidas de league of legends

Hace como un mes tengo problemas de conexión, donde no conecta a las partidas de la liga de las leyendas, tengo que cerrar el juego para que entre, o a veces estoy 10 minutos sin poder entrar en la partida. Este usuario compartió el mismo problema. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Error-de-conexión/m-p/5094837

Intenté solucionarlo pensando que problema del servidor del juego, pero el internet funciona en todo momento bien. al comunicarme con ellos reportan que son varios con el mismo problema, y son los usuarios de que tienen contratado movistar.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2024

    Buenas tardes francocoronel 

     

    Vemos estas siendo asesorado por el usuario Theliel (Gracias por tu aportaciones). ¿Has realizado la prueba que te indica, por favor?. ¿Ya puede jugar de forma correcta?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-03-2024

    Buenas francocoronel 

     

    RIOT siempre dice lo mismo, que nunca es problema por parte de ellos. Personalmente no sé de quien es el problema actualmente, pero es sencillo de diagnosticar y verlo. Usa una herramienta como WinMTR y lo lanzas contra uno de los servidores de RIOT que te esté dando problemas, unos 200 paquetes. Detienes, copias y pegas aquí el resultado, y podremos ver en caso de que exista un problema, donde está, quien es el responsable, y como potencialmente solucionarlo entonces.

     

    Saludos.

  • Avatar de francocoronel
    francocoronel
    Más integrado que la RDSI
    28-03-2024

    buenas. el problema sigue estando, la conexion funciona perfectamente en otros lados, solo pasa con el juego. Me comunique con el juego con un ticket del soporte, y dicen que varios usuarios de movistar tienen el mismo inconveniente 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2024

    Hola francocoronel 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2024

    Hola francocoronel y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    En estos momentos no tenemos detectada ninguna incidencia generalizada con ese juego. ¿Te funciona bien la conexión con otros juegos? ¿sabes si hay horas del día que te falla mas que en otras?.  Para que podamos revisar algún datos de tu línea y de tu router, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono fijo afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen