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Técnico-Movistar
17-05-2025Responsable Técnico
Hola Herreronet
Para ayudar con tu incidencia es necesario que nos valides la siguiente información:
- ¿Los fallos que presentas con la red Wifi, solo se presentan en un movil o en varios dispositivos?
- ¿Ya has realizado un reset de fabrica al router ?, si no lo has hecho es necesario que realices un reset al router, pulsando el botón de "reset" de la parte trasera del router con un clip o palillo durante 10 segundos.
Una vez realizado estas comprobaciones, verifica si el servicio ya te funciona, en caso de que el fallo continúe, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.