Foro
Hola isaa94
Seguimos al pendiente de este caso. Es necesario que ingreses a tu navegador de preferencia y consultes la IP pública de tu router, una vez tengas esta información realizas los siguientes pasos:
- Apaga y enciende tu router.
- Consulta nuevamente la IP pública de tu router.
- Si cambió la IP pública del router, comprueba nuevamente el ingreso a estas páginas y verifica si funciona.
- Si la IP no cambió nos lo comunicas.
Estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.
Estoy alucinando, o mejor dicho flipando con las respuestas de los moderadores....
¿ De verdad que no saben cual es el problema REAL , que nos pasa a TODOS ?
https://bandaancha.eu/articulos/siguen-bloqueos-laliga-telefonica-mes-11267
https://bandaancha.eu/articulos/grupo-afectados-pide-tribunales-suspenso-11266
https://bandaancha.eu/articulos/vuelve-contundencia-bloqueo-11259
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola romenrg
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola romenrg
Entendemos los inconvenientes que esto le ha generado. Para poder investigar a fondo su problema, necesitamos que nos facilite los datos solicitados previamente. Esta información nos ayudará a verificar las direcciones IP y las páginas web afectadas. Agradecemos su colaboración y quedamos atentos a su respuesta.Un saludo. Omar S.
- AitorTilla202517-03-2025Yo probé el VDSL
Claro, aquí va una lista no exhaustiva de webs bloqueadas ayer domingo 16-3-2025 por Movistar:
chat.openai.comsageonena.com
9laloma.tv
mediterraneodigital.com
kelme.com
ciberisciii.es
concelloentrimo.es
rtvce.es
mubis.es
ciudadreal.com
conda.io
grpc.io
web.esphome.io
lenorix.com
monkeytype.com
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola romenrg, mbtt, Ander20, LRB1983, isaa94, jasland, RosaFernández, divadct, j.puig, AitorTilla2025, amigos895, Marcos Muñoz
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola romenrg, mbtt, Ander20, LRB1983, isaa94, jasland, RosaFernández, divadct, j.puig, AitorTilla2025, amigos895, Marcos Muñoz
Lamentamos las molestias ocasionadas, indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.
- amigos89503-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Claramente lo saben, están vacilando además de insultar a los clientes tratándolos como estúpidos.
- AitorTilla202502-03-2025Yo probé el VDSL
- Marcos Muñoz02-03-2025Yo probé el VDSL
Está claro que los moderadores están también capados por sus jefes y a Movistar le importa 3 narices hacer el ridículo más absoluto en su foro de soporte.