Foro

efect2000
Me electrocuté con el PLC
09-12-2020

no se puede acceder a facebook

Hola, desde hace unos meses, justo desde que facebook modificó su apariencia, que no me deja entrar, no es que no me deje entrar a mi usuario(s), sino que no carga la pagina, aparece como en la captura. No es lo que lo uso, ya que ya digo que hace meses que pasa, pero me gustaria que lo hiciera para de vez en cuando fisgonear un poco, que es para lo que sirve básocamente. No he tocado nada de configuraciond de router (fibra) y antes de reseteralo y tener que coger las gafas y hacer equilibrios para ver la contraseña de fabrica en la base del router, pues por eso pregunto. Indicar que lo hace con dos ordenadores y con varios navegadores, y recuerdo que coincidió con el cambio de look del face. Gracias. Yo solo pongo www.facebook.com y sale  lo que se ve en la url. Ya he eliminado cookies y borrado histórico y todo lo limpiable y nada de nada. gracias

25 Respuestas

efect2000
    10-12-2020

ya que no se ven las capturas de pantalla, pongo que la url se pone sola en

https:// www.facebook.com/ business/ dashboard/

y el error

This page isn’t working

www.facebook.com redirected you too many times.

• aqui pone que intente eliminando las cookies
    ERR_TOO_MANY_REDIRECTS
    -------------------------------------------------
    edito: haciendo esto puedo acceder

En la URL del navegador escribimos https://www.facebook.com/upgradeaccount/home/ (básicamente escribimos algo que no existe).

Aparecerá una página que dice que no existe, pero luego, debajo, aparecerá un botón que dice “Ir a la sección de noticias”. Hacemos clic en ese botón.

extraido de https://www.sessionstudio.com.ar/blog/2020/06/03/solucionar-error-en-facebook-err_too_many_redirects/

efect2000
    10-12-2020

ahora me he acordado de una cosa de fantasmas. En el trabajo me conecto con anydesk, tenia el pc al que me conecto directo al router adsl de movistar en vez de al servidor y durante  toda la vida sin problemas, al final tuvieron que dar de baja movistar y usar wimax, debido a las continuas averias masivas semanales y que duraban varios días (lo que nunca habia pasado en 13 años) y desde este momento, desde el primer momento que se puso wimax y el pc al router como antes, no puedo acceder a ningun pc que conecte al router, pero sí si esos mismos pc's los conecto al servidor, como está ahora y funcionando. Con el movil sí podia acceder a esos pc's conectados al router wimax, y desde el pc de mi hija con otra linea tambien movistar fibra, también sin problemas, y las camaras y alarma que estan en el router tambien accedo sin problemas desde mi fibra, solo lo del anydesk y  solo desde mi fibra no me deja si el pc destino está en router, pero sí me conecto si está en el servidor. Una de fantasmas........no sé si puede servir para determinar que hay algo en mi router. gracias

efect2000
    10-12-2020

solo facebook y desde pc, el  movil lo uso solo para llamar y poco más, no uso wlfi ni redes sociales, soy un dinousario, por eso no me preocupa mucho el no poder acceder. Sol era por si podría haber algo mal configurado en el router que afectara. falla desde dos pc's, uno con w7 y el que más uso, com w10.

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2020

Hola efect2000

Las imégenes tardan un poco en cargar al tener que se aprovadas por la moderación, en todo caso, ¿sólo falla el acceso a Facebook, a otras web puedes acceder bien?, ¿falla desde la propia web en el PC o desde a aplicación en un móvil o tablet?

Un saludo. 

Fernando.

efect2000
    09-12-2020

no sé porqué no se ve la captura de pantalla en el mensaje anterior. lo pongo aqui