Foro

BeckyBlue
Mi vida cambió con el ADSL
19-08-2026

No tengo internet en casa

Buenos días,

No me funciona internet en mi segunda residencia. A parte, también da servicio como piso de alquiler vacacional y necesito que funcione correctamente porque lo tengo alquilado a unas personas que necesitan internet para trabajar desde aquí (me han pedido que por favor arregle el problema). A parte, yo también necesitaré que funcione cuando vaya allí este fin de semana (también teletrabajo).

El nº de teléfono es 977***169.

Por favor arreglen el problema para que podamos disfrutar de la conexión sin ningún contratiempo. Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar)

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2026

Hola BeckyBlue 

Hemos revisado tu caso y podemos confirmarte que actualmente existe una incidencia a nivel general que está afectando al servicio. El problema ya ha sido identificado y se encuentra escalado al área técnica responsable para su análisis y resolución. Nuestros técnicos continúan trabajando en las comprobaciones necesarias y aplicando las medidas oportunas para restablecer el servicio con la mayor brevedad posible. Por el momento, la incidencia sigue activa y continúa bajo seguimiento. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y te agradecemos la paciencia mientras avanzan las labores de resolución.

Un saludo, Gabriela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2026

Hola BeckyBlue 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando con el servicio. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Daniela.