Foro

J487965
Yo probé el VDSL
24-08-2022
Resuelto

No tengo internet, ni TV ni fijo.

No tengo ni internet, ni TV ni fijo. El router HGU está con la luz azul del ratón parpadeando, las del wifi encendidas fijas en azul y la del teléfono apagada.

Hace tiempo ocurrió lo mismo, mandaron técnicos a casa y me dijeron que no era problema ni del HGU ni de la fibra en mi casa y que lo tenian que arreglar en la red de Movistar.

¿Pueden decirme si hay alguna avería en la zona o si puede ser problema en mi casa? 

• Hola J487965

Hemos recibido el mensaje con la información que esta solucionado , vamos a dejar registro en ele boletín.

Te agradecemos que nos avises.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2022

Hola J487965

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo

Soraya

J487965
    Yo probé el VDSL
    26-08-2022

Todo funciona con buenas velocidades (902,4 Mbps bajada y 899,5 Mbps subida) desde esta mañana.

Supongo que habría alguna avería en la zona y la han resuelto porque en en interior de la casa no se ha tocado nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2022

Hola J487965

Hemos recibido el mensaje con la información que esta solucionado , vamos a dejar registro en ele boletín.

Te agradecemos que nos avises.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Un saludo 

Soraya

J487965
    Yo probé el VDSL
    25-08-2022

Gracias. Contestado por privado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2022

Buenas tardes J487965,

Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por Alez_MVP, a quien le agradecemos su colaboración. Comprobamos que ya nos conta un parte de avería abierto en la línea por este motivo, nos consta que, en el día de ayer, han intentado contactar contigo pero no ha sido posible, para comprobar que los datos de contacto sean correctos, a través de mensaje privado, te facilitamos el número que nos consta como contacto.

Un saludo

Victoria 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    25-08-2022

De nada, un saludo.

J487965
    Yo probé el VDSL
    25-08-2022

Muchas gracias.

Espero a que me respondan los moderadores.

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    24-08-2022

Hola J487965 el led de "telefonía" (teléfono) depende del "led" de "Internet" (ratón), si el led de telefonía está apagado, indica que no está accediendo a la red y esto depende del led de internet.

Si el led de internet parpadea, significa que la potencia de la fibra óptica es insuficiente y por eso no puede dar servicio de telefonía.

Esto puede deberse por ejemplo a que el latiguillo de fibra esté roto, que el cable de fibra que va desde el cajetín de tu casa al armario de conexiones de tu zona tenga un problema o que el problema de origen esté en la central de Telefónica de la que dependas como, según comentas, te pasó la última vez.

Si el latiguillo no es el problema, solo quedan esperar la ayuda de l@s moderador@s de Movistar para que realicen las pruebas oportunas o escalen a soporte técnico a partir de mañana.