Foro

Avatar de martingarcia47
martingarcia47
Yo probé el VDSL
16-10-2025
Resuelto

No tengo internet, ni TV ni fijo

Buenas tardes, No tengo ni internet, ni TV ni fijo desde esta mañana. El router está con la luz LED de internet en azul parpadeante. Las demás luces LED permanecen apagadas. Puse en conocimiento e...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-10-2025

    Hola martingarcia47 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y nos indicas que todo funciona de forma correcta. Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón  "marcar como solución"  del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.