Foro

Milagros80
Yo probé el VDSL
26-10-2024
Resuelto

No tengo wifi

Buenos días,

Llevo desde el sábado pasado que me di cuenta sin wifi. Desde el servicio técnico me indicaron que mi router es defectuoso. Me dieron la opción de mandarme un técnico y ponerme otro router igual al que tengo o mandarme en 24/48h un router más moderno autoinstalable. Pues sigo sin mi router y sin servicio. Desde atención al cliente me indican que no se puede poner reclamación porque tiene de plazo hasta el 26)10, lo cual, a mí nadie me dijo sino habria pedido técnico.

Imposible hablar con un agente por WhatsApp. Pueden cambiar el envío por un técnico? .Necesito que me solventen la incidencia lo antes posible. Me parece vergonzoso el servicio y que dejen a un cliente sin internet y sin fecha de cuando tendrá servicio, además de resolver la incidencia como resuelta cuando no es así. Si no tengo wifi la incidencia no está resuelta, indicar que mandáis uno no es resolverlo.

• Hola Milagros80 

Hemos verificado la información que nos indicas, en este caso no podemos cancelar ninguna de las dos solicitudes, ya que el Router es una mejora para tu servicio de internet y la solicitud con el técnico es para solucionar la avería que nos has reportado.

Quedamos a la espera que nos confirmes tan pronto sea solucionado.

Un saludo.

John.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola Milagros80 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Jesús.

Milagros80
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

He recibido el nuevo router y con este se solvento la incidencia de la red wifi. Gracias a este modelo por fin la vuelvo a tener disponible. Ya cancele la visita del técnico. Gracias por todo. Técnico-Movistar 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola Milagros80 

Hemos verificado la información que nos indicas, en este caso no podemos cancelar ninguna de las dos solicitudes, ya que el Router es una mejora para tu servicio de internet y la solicitud con el técnico es para solucionar la avería que nos has reportado.

Quedamos a la espera que nos confirmes tan pronto sea solucionado.

Un saludo.

John.

Milagros80
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024
    Spoiler
    Spoiler
    Buenos días,

Tengo un problema se supone que hoy viene el técnico al mediodía por el sms que recibí ayer y justo está mañana Zeleris me ha mandado un sms indicándome que me van entregar hoy el router.

Necesito que canceléis una de las dos cosas. Estoy intentando contactar por WhatsApp pero ni Aura me responde 🤣 Técnico-Movistar 
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

Hola Milagros80 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Se ha reportado la incidencia con solicitud de técnico para solucionar tu fallo lo antes posible, se estarán comunicando contigo para agendar un horario y fecha de desplazamiento; de nuestra parte hemos reiterado el fallo para poder ayudarte en tu gestión.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Milagros80
    Yo probé el VDSL
    27-10-2024

Buenos días,

Remití mi datos pero nadie me ha contestado. Pueden iniciar reclamación al respecto y mandarme un técnico? El router me da a mí que me lo van a mandar por navidad y ya llevo 9 días sin servicio y lo que me queda porque aun no consta ni como enviado.

Además, espero que en la próxima factura me descuenten la parte proporcional al servicio que no he recibido

Milagros80
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Si, es sobre esa linea. Os remito la información solicitada por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Milagros80 

Lamentamos las molestias  ocaconadas.

¿La consulta que realizas es sobre la línea 95*******40?, confírmanos esta información y adicionalmente por mensaje privado indícanos los siguientes datos: 

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico

Gracias, un saludo.

Sandy.