No tengo wifi
Buenos días,
Llevo desde el sábado pasado que me di cuenta sin wifi. Desde el servicio técnico me indicaron que mi router es defectuoso. Me dieron la opción de mandarme un técnico y ponerme otro router igual al que tengo o mandarme en 24/48h un router más moderno autoinstalable. Pues sigo sin mi router y sin servicio. Desde atención al cliente me indican que no se puede poner reclamación porque tiene de plazo hasta el 26)10, lo cual, a mí nadie me dijo sino habria pedido técnico.
Imposible hablar con un agente por WhatsApp. Pueden cambiar el envío por un técnico? .Necesito que me solventen la incidencia lo antes posible. Me parece vergonzoso el servicio y que dejen a un cliente sin internet y sin fecha de cuando tendrá servicio, además de resolver la incidencia como resuelta cuando no es así. Si no tengo wifi la incidencia no está resuelta, indicar que mandáis uno no es resolverlo.
Hola Milagros80
Hemos verificado la información que nos indicas, en este caso no podemos cancelar ninguna de las dos solicitudes, ya que el Router es una mejora para tu servicio de internet y la solicitud con el técnico es para solucionar la avería que nos has reportado.
Quedamos a la espera que nos confirmes tan pronto sea solucionado.
Un saludo.
John.