Foro

Avatar de Itjdel
Itjdel
Yo probé el VDSL
21-09-2021
Resuelto

No veo todos los canales

Buenos dias.

 

He dejado de ver algunos canales en el deco 4K que tengo... Por ejemplo, el canal TVE 1 no lo veo... veo la guia de ese canal, pero la imagen en negro.. la 2 si se ve correctamente, y asi pasa con varios canales mas.

 

He probado el reset del deco, pero sigue igual.

 

Tengo otro deco (no es 4K) en casa y en ese si ven todos los canales...

 

Gracias

  • Buenos días Itjdel,

     

    Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y confirmarnos la recepción del equipo y la recuperación del funcionamiento, nos alegramos mucho de que ya puedas usarlo con normalidad.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de dejar los hilos resueltos para que puedan servir de ayuda a usuarios del foro con consultas semejantes para que puedan guiarles en su resolución.

     

    Muchas gracias, un saludo, buen día

     

    Irene

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Itjdel
    Itjdel
    Yo probé el VDSL
    24-09-2021

    Buenos dias

     

    He hecho el reset de fabrica y continua el problema

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2021

    Hola Itjdel

     

    Cuando puedas, por favor, realiza los pasos que se indican en este enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Itjdel
    Itjdel
    Yo probé el VDSL
    23-09-2021

    Hola

     

    Este modelo solo permite por cable de red...

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2021

    Hola Itjdel.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, por favor? 

     

    Un saludo,

     

    Angela.

  • Avatar de Itjdel
    Itjdel
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

    Hola Fernando

     

    He hecho lo que me has indicado si sigue sin funcionar.

     

    He conectado el deco en otra toma de datos, donde tengo otro deco funcionando correctamente, y tampoco funcionan muchos canales... por lo que me temo que sera el deco 4k?

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2021

    Hola Itjdel

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del descodificador y del router. Cuando puedas, por favor, desconecta ambos de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando. 

  • Avatar de Itjdel
    Itjdel
    Yo probé el VDSL
    21-09-2021

    Hola

     

    Acabo enviarles los datos solicitados.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2021

    Hola Itjdel

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.