Foro

Avatar de JBF1970
JBF1970
Más integrado que la RDSI
06-01-2025
Resuelto

Nuevo router smart wifi6

Buenos días: a finales de octubre me enviaron el nuevo router smart wifi 6. Lo instalé, pero me da problemas de desconexiones intempestivas de dispositivos al wifi, que con el router anterior no pasaba. Incluso ha habido un día que el decodificador de Movistar no funcionaba y está conectado por cable. Tengo que resetear el router para que todo vuelva a funcionar. Por favor, ¿pueden en remoto ver el motivo por el cual tengo esas desconexiones? A la espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.

  • Hola JBF1970 

     

    No hemos obtenido noticias tuyas, ¿Deseas realizarnos otra consulta?

     

    Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2025

    Hola JBF1970 

     

    Verificamos la incidencia registrada sobre tu fallo con internet, hemos solicitado se pongan en contacto contigo nuevamente para revisar el funcionamiento del servicio posterior a las comprobaciones que se están realizando sobre tu línea.

     

    Quedamos atentos ante cualquier novedad.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Avatar de JBF1970
    JBF1970
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2025

    Buenas, me han llamado a las 12:00h y tras la locución, he solicitado hablar con un agente. He estado más de 10min a la espera y nadie contestaba. Desde que han hecho algo, ha mejorado el wifi, aunque en 48h, he tenido cortes en algún dispositivo, aunque no en todos.

    A la espera de sus comentarios.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola JBF1970 

     

    Hemos realizado un seguimiento a tu avería y vemos que actualmente, esta se encuentra abierta y estamos a la espera de que nos comuniquemos con contigo en el transcurso del día al móvil ******17.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola JBF1970 

     

    Te hemos abierto una incidencia por el fallo que estas presentando con el internet; nos estaremos comunicando contigo para indicarte sobre el estado de tu avería.

     

    Por privado te hemos enviado mas información de la avería. 

     

    Quedamos al pendiente si tienes alguna duda o consulta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2025

    Hola JBF1970 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.
     

    Sandy.