reejcmf
28-11-2025Yo probé el VDSL
Nuevo router
Buenas tardes, Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6. ¿Podéis indicarme como solicitarlo? Gracias
reejcmf Entendemos lo que nos comentas.
Nos registra que ya ha sido enviado y una vez nos registre cualquier novedad, te lo estaremos comunicando.
Buenas tardes,
Me ha llegado el router pero no tengo ninguna comunicación.
Podéis, por favor, indicarme el procedimiento para cambiarlo?.
Gracias.
Hola reejcmf
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un cordial saludo,
John
Hola, reejcmf
Disculpa la demora en responderte
He abierto una incidencia donde informó lo sucedido con tu descodificador. En cuanto nos registre respuesta, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Rocio.
Hola
Me cambiado el router sin problema pero sigo teniendo pixelados en grabaciones y U7D.
Podeis revisar la linea, por favor?. Ha pasado hoy varias veces entre las 16:00 y las 17:45 en DAZN liga.
Hola, reejcmf
He revisado tu pedido y ya registra completado. ¿Podrías confirmarme si se ha resuelto tu incidencia?, o si tienes alguna otra duda o consulta adicional, háznoslo saber.
Un saludo,
Rocio.
Hola, reejcmf
¿Podrías confirmarnos si has podido conectar el nuevo router, por favor?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Rocio.
reejcmf gracias por informarnos. Confírmanos, por favor, si dentro de la caja viene el manual de instalación del router.