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reejcmf
Yo probé el VDSL
28-11-2025

Nuevo router

Buenas tardes,

Me comentasteis por privado que por mi suscripción me pertenecía que me actualizárais el router al nuevo modelo con wifi6.

¿Podéis indicarme como solicitarlo?

Gracias 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

    reejcmf Entendemos lo que nos comentas. 

    Nos registra que ya ha sido enviado y una vez nos registre cualquier novedad, te lo estaremos comunicando. 

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

    Buenas noches. 

    No. Ni siquiera me han llamado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola reejcmf 

     

    Seguimos comprometidos con la resolución de tu caso. Deseamos conocer el estado de la solicitud de entrega de tu nuevo router, actualmente nos consta que se mantiene activa la solicitud de envío. Por ello, infórmanos si se han comunicado contigo para coordinar la entrega del equipo. En caso de ser así, te agradecemos que nos confirmes si lo has recibido satisfactoriamente. De lo contrario, quedamos atentos a tus comentarios para solicitar una actualización sobre el estado de la solicitud.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola reejcmf 

     

    Continuamos realizando un seguimiento constante de tu caso. Nuestro compromiso es garantizarnos que recibas el equipo nuevo. Tras una comprobación acerca del estado de la solicitud de envío de tu nuevo router registrada recientemente, nos consta que este se encuentra en curso y en transporte, por lo que, en los próximos días, se contactarán contigo para coordinar la entrega del mismo. Recuerda estar al pendiente de tu móvil de contacto.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios o inquietudes durante este proceso.

     

    Un saludo, Emanuel.  

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

    Buenas tardes,

    Nadie se ha puesto en contacto conmigo aún. 

    ¿Cuando se supone que debo recibir el equipo? 

    Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola reejcmf 

     

    Hemos verificado que la solicitud ya se encuentra en gestión con el área de mensajería, debes estar pendiente que se estarán comunicando contigo a la línea móvil para programar la entrega. 

     

    Quedamos al pendiente que nos confirmes la entrega del equipo. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    30-11-2025

    Perfecto.  Muchas gracias.

    Quedo a la espera. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2025

    Hola reejcmf 

     

    Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos identificado para mejorar el servicio y la cobertura Wifi en tu domicilio; para ello le sustituiremos su router actual por el nuevo modelo Smart Wifi 6.      

    Esta actualización le proporcionará la última tecnología inalámbrica, mejorando significativamente la cobertura, seguridad, velocidad, aumentando la cobertura en su hogar un 25% y la capacidad de su red wifi sin costo alguno.  

     

    Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu consulta.  

     

    El antiguo router se puede entregar en una tienda de Movistar cuando el equipo nuevo esté funcionando de manera correcta.   

     

    Nos pondremos en contacto con usted en breve para coordinar la sustitución del router.                              

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.   

        

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de reejcmf
    reejcmf
    Yo probé el VDSL
    28-11-2025

    Gracias

    Os he mandado un privado 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2025

    Hola reejcmf 

     

    Para poder revisar tu caso en detalle y confirmar si corresponde la actualización del router al modelo con WiFi 6 según tu suscripción, necesitamos que nos indiques si actualmente estás experimentando alguna incidencia en el servicio o si lo solicitas únicamente como mejora. Asimismo, te agradeceríamos que nos confirmaras si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato es el 916****79.

     

    Quedamos atentos a tu confirmación.

     

    Un saludo, Jesús.