Foro
Hola Griselda, gracias por la respuesta.
Podrías por favor confirmarme de que antena se trata (según los datos que os proporcioné por mensaje privado) por favor. Con saber la localidad, ya me apañaré en conocer las coordenadas. Es algo vital ya que, tanto teletrabajo como para los estudios de mi hija necesitamos una conexión lo más fiable y estable posible.
Quedo a la espera para conocer la ubicación/nombre de la antena indicada con los parámetros, por favor.
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @ s_arrow
Laemntamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, quedamos a la espera de poder recibir los datos y poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- s_arrow03-05-2021Yo probé el VDSL
aquí está la captura para que, por favor, podáis localizar en mensaje privado
espero vuestra pronta respuesta por favor
Saludos
- Técnico-Movistar03-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes s_arrow
Sentimos las molestias pero no tenemos constancia de los mensajes, hemos procurado buscarlo hilos pasados pero no los tenemos. Te agradeceríamos que nos hicieras llegar de nuevo la información.
Un saludo
Griselda
- s_arrow04-05-2021Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Acabo de enviar un nuevo mensaje privado (04-05-2021 12:58) con todos los datos que he podido recopilar.
Gracias
- s_arrow03-05-2021Yo probé el VDSL
Hola buenos días,
Os envié mensajes privados la semana pasada, el último mensaje es del 29 a las 12:32h, con numerosos datos (privados).
Captura:
Sigo a la espera, gracias.