Foro

bmwjavier
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2021

ONT no interoperable

Hola. Tengo problemas con una nueva ont que tengo ya que parece ser que uds. tienen configurada en mi central la ONT como NO interoperable. Por favor, cambiar esa configuración de No interoperable a interoperable es sencillo.  ¿Por favor serían tan amables de hacerlo?  Muchas gracias de antemano.

12 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2021

Hola bmwjavier

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos a Theliel su colaboración.

Como él te indica, si se trata de un equipo ajeno a Movistar, no tenemos la opción de realizar ninguna actuación al respecto de la misma. En todo caso, dejamos el hilo abierto y a tú disposición por si cualquier miembro de la Comunidad, a raíz de su experiencia te puede ayudar al respecto.

Un saludo.

Fernando.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    27-12-2021

Buenas bmwjavier 

Si te refieres a una ONT propia, no suministrada por Movistar, me temo que no vas a poder hacer nada, ni van a poder hacer nada. Cada cual es libre de usar los dispositivos que estime, pero si no usas el equipamiento facilitado, cualquier configuración, problemas y otros corre a cargo de cada uno. Las ONT independientes causan multitud de problemas, principalmente porque Movistar no usa una sola OLT, con lo que es muy habitual todo tipo de incompatibilidades.

Así que si es un problema de compatibilidad realmente (o de interoperabilidad) puedes ir devolviéndola en esencia. Si es un problema de configuración de tu ONT, pues te tocará reconfigurarla correctamente