Foro

Avatar de vemuji
vemuji
Mi vida cambió con el ADSL
20-06-2025

OTC comunitaria saturada

Somos una comunidad de 8 vecinos, que llevamos ya 2 meses con la OTC saturada y Movistar no nos da ninguna respuesta.

 

El problema es que la fibra tiene 8 filamentos para 8 entradas, hasta aqui todo correcto. Resulta que somos 8 vecinos pero 2 de esos filamentos de fibra llegan con potencia 0.

Necesitamos que nos instalen una nueva OTC en la comunidad y pasen un cable de fibra con mínimo 4 entradas.

 

Ya no sabemos a quien contactar, sólo nos queda escalarlo a la OCU y pedir a otra compañía que haga su instalación de fibra en la zona.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2025

    Hola vemuji 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2025

    Hola vemuji 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola vemuji 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación.

     

    Por favor, confírmanos si estás solicitando una instalación de fibra óptica o si estás presentando una avería en el servicio.

     

    Además, necesitamos que nos indiques los siguientes datos por mensaje privado:

     

    • Número de teléfono afectado
    • Nombre completo y DNI del titular de la línea
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número)
    • Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)

    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo,
    Andrés