Foro
Hola carlesvs
Mediante este enlace puedes gestionar tus licencias. (https://conexionsegura.movistar.es) Dentro del apartado Protección Dispositivo, seleccionar el dispositivo a liberar y pulsar en la opción Quitar.
Quedamos al pendiente.
Un saludo. Camilo C.
Buenos días, el problema es que no me deja gestionar las licencias a través de esa página y, de las que tengo libres, los números de serie para reinstalarlas me dice que no son válidos
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola carlesvs
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- carlesvs07-12-2024Yo probé el VDSL
Quiero entender que estáis de broma, debe de ser alguna cámara oculta. Si miras la historia de la conversación entenderás fácilmente que no está solucionado. Me encantaría decir que lo está, pero no. Además veo que el interés es nulo, solo os interesa que acepte como solución una solución que no existe. Pues nada, seguiré esperando a ver si alguien que sepa o le quiera poner interés lo solucione. Ánimo y gracias por todo !!!!
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola carlesvs
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola carlesvs
Entendemos tu situación, intenta pinchar en el siguiente enlace y luego darle en la opción que indica (Activar).
Esta nueva forma de protección es sin necesidad de instalar software en tus dispositivos ni realizar ninguna configuración en tu router.
Puedes activarlo en cualquier momento desde movistar.es, 1004 o tiendas Movistar, y, sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).
La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.
Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS o email de bienvenida a Protección Digital. A partir de ese momento, la protección de la navegación por tu red Movistar será inmediata.
Si tienes más consultas sobre el servicio, te invitamos a leer la información en el enlace anteriormente indicado para la activación.
Un saludo.
Juan S.
- carlesvs03-12-2024Yo probé el VDSL
De verda, Juan, agradezco tu colaboración. Ya tengo la Protección activada. Soy empleado de la Compañía, sé cómo funciona, pero no puedo usar las 5 licencias antivirus que también están incluidas en el servicio. No puedo ni gestionar las que tengo ya instaladas en dispositivos ni reinstalarlas porque las 20 veces que lo he intentado me da códigos que McAfee no reconoce. Por favor, podéis hacer algo para que me funcionen???