Foro
Hola carlesvs
Entendemos tu situación, intenta pinchar en el siguiente enlace y luego darle en la opción que indica (Activar).
Esta nueva forma de protección es sin necesidad de instalar software en tus dispositivos ni realizar ninguna configuración en tu router.
Puedes activarlo en cualquier momento desde movistar.es, 1004 o tiendas Movistar, y, sin necesidad de instalar nada en tus dispositivos, estarás protegido cuando navegues por tu red Movistar (red Wifi/Ethernet del hogar).
La activación de Protección Digital es inmediata e independiente del sistema operativo, así como del dispositivo por el que estés navegando, si estás conectado a la red Movistar de tu hogar.
Una vez solicitada la activación del servicio, recibirás un SMS o email de bienvenida a Protección Digital. A partir de ese momento, la protección de la navegación por tu red Movistar será inmediata.
Si tienes más consultas sobre el servicio, te invitamos a leer la información en el enlace anteriormente indicado para la activación.
Un saludo.
Juan S.
De verda, Juan, agradezco tu colaboración. Ya tengo la Protección activada. Soy empleado de la Compañía, sé cómo funciona, pero no puedo usar las 5 licencias antivirus que también están incluidas en el servicio. No puedo ni gestionar las que tengo ya instaladas en dispositivos ni reinstalarlas porque las 20 veces que lo he intentado me da códigos que McAfee no reconoce. Por favor, podéis hacer algo para que me funcionen???