Foro

Avatar de Roteras57
Roteras57
Yo probé el VDSL
12-04-2025
Resuelto

Otra vez sin servicio

Sois una VERGÜENZA de compañia telef. 
estamos otra vez sin conexion por fibra y una pésima cobertura con dstos. 
una MIER… de compañía. 
tendríamos que darnos de baja todos

  • Hola Roteras57 

     

    Lamentamos los inconvenientes que presentaste y nos alegra que ya te funcione el servicio.

     

    Por otra parte, si ya te funciona el servicio, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo. 

    Oscar.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Roteras57
    Roteras57
    Yo probé el VDSL
    12-04-2025

    La misma respuesta de siempre, pero sin solución. 
    Que compensación voy a tener por las molestias y por el mal servicio???? 
    CAROS Y MALOS !!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola Roteras57 

     

    Si la consulta que realizas es sobre la línea 97*****16, te informamos que actualmente hay una incidencia general en la zona. Los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Oscar.