Foro

rael
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2022

Página web no disponible desde clientes Movistar

Buenos días,

Mi página web personal: https://sonidosysonados.com/ no está disponible desde clientes movistar. Se puede acceder desde cualquier otro proveedor, pero desde movistar da un error de timeout.

La web está detrás de una CDN, Cloudflare, y cada dos por tres está bloqueada desde Movistar.

Hay alguna forma de evitar este comportamiento de Movistar?

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-06-2022

Hola rael y modreck

Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Esperamos que quede definitivamente estable.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

modreck
    Yo probé el VDSL
    25-06-2022

Yo al final he podido entrar también a mí, página de anime online y luego hablando con un técnico, esta mañana me han dicho que ha sido por culpa de una actualización el fallo este, pero bueno, no sé si me lo creo o no, en fin si funciona no tocar es mi lema.

rael
    25-06-2022

Buenas,

Efectivamente, como comenta el otro usuario, y como pasa siempre, al cabo de unas horas la web vuelve a estar disponible para clientes de Movistar.

Una pena que perdamos acceso a una parte de internet de tanto en tanto por ser clientes de Movistar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2022

Buenas tardes rael

Bienvenido a la Comunidad Movistar

En estos momentos estamos comprobando nos está permitiendo acceder a la pagina web https://sonidosysonados.com/  de forma correcta, desde diferentes navegadores. ¿Podéis comprobar si vosotros tenéis acceso , por favor?

Un saludo.

rael
    25-06-2022

En movistar pasa cada dos por tres, no sé que proceso tienen internamente pero bloquean IPs durante horas y luego vuelven a funcionar.

modreck
    Yo probé el VDSL
    24-06-2022

A mí me pasa lo mismo, pero en otras páginas de anime online, lo alucinante es que por la mañana me ha ido perfectamente, pero a partir de la tarde noche nada de nada, sé lo he comentado a colega que tiene Movistar también y a el sí que le ha ido, no se es muy raro raro todo.