Foro

Robercidc
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024

Pérdida de paquetes en Counter Strike con Router Smart WiFi 6 Go

Hola, recientemente me han mandado el nuevo Router Smart WiFi 6 Go.

Todo me va perfecto a excepción de Counter Strike que se me ha vuelto injugable con una pérdida de paquetes del juego de supuestamente -40%.

He probado con WinMTR pero no he visto perdida de paquetes desde este programa.

He llamado al 1002 y después de probar varias propuestas: reiniciar los dispositivos, router, ordenador, abrir puertos del juego y tal no ha resuelto el problema.

He desconectado el nuevo router WiFi 6 e instalado el router viejo y el juego ahora funciona correctamente.

He revisado la configuración del router viejo por si tenía algún puerto abierto especial del juego y nada, la configuración es la misma pero con el router nuevo la conexión con el juego no funciona correctamente.

No sé si es posible probar el reemplazo del router WiFi 6 por si estuviera defectuoso.

Gracias

13 Respuestas

Robercidc
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2024

Hola Técnico-Movistar, le he enviado los datos por privado y he instalado el nuevo router, gracias.

Como dato adicional que no sé si he comentado he de decir que para jugar uso ethernet, y he probado solo conectado el ordenador sin ningún dispositivo más y nada.

Theliel, la prueba que hice fue entrar a un servidor del juego, hice un netstat para sacar la IP de la conexión, lo puse en el WinMTR y no había perdidas, pero en el juego sí aparecen literalmente con un texto de % de pérdida y además de que se hace injuable porque el personaje se mueve a trompicones, cosa que no pasa con el router viejo.

Muchas gracias a los dos.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-10-2024

Buenas Robercidc 

Tanto la pérdida de paquetes reales como la latencia real es medible de forma sencilla con programas como WinMTR, si este no muestra dichos problemas de forma clara, el problema no está en tránsito, sino en el origen (el equipo) o en el servidor final al que te estés conectando.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

Hola Robercidc 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Necesitamos hacer unas revisiones sobre la línea con el router Smart Wifi 6 conectado, por favor indícanos los siguientes datos:

-Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.

Un saludo.

Sandy.