PÉSIMA VELOCIDAD INTERNET POR RADIO
Buenas tardes!! desde hace poco más de un mes, nos han instalado el sistema de internet por radio... Nos engañaron diciéndonos que funcionaría mejor que el ADSL y que llegarían unos 20 mbs... Nada más lejos de la realidad... Con ADSL nos llegaban 8 y ahora con radio raro es el día que los alcanzamos... concretamente desde hace unos días no nos llega ni 1 mega, lo cual supone un gran problema para el teletrabajo, internet, Tv, etc... No sé si tendrá algo que ver que al ser puente, el pueblo se ha llenado de gente y disminuye la cobertura móvil... espero que no, porque si esto es así, lo llevamos claro... No sé si me podréis ayudar...
P.D.: Por otro lado, no sé si podríais mirar en qué situación se encuentra la futura instalación de fibra para esta calle, ya que aunque el resto del pueblo dispone de fibra desde Mayo, a nosotros nos dijeron, entre distintas y variopintas respuestas, que estaban a la espera de "permisos oficiales"... Espero vuestra ayuda, que sois los únicos que os interesáis por nuestros problemas, ya que el 1004 es como hablar con una pared... Gracias por todo!!