Foro

Avatar de moneixas
moneixas
Yo probé el VDSL
23-09-2024
Resuelto

Pésimo atendimiento

Hola buenas les voy a responder ala en cuesta estoy cansado de el personal de Movistar tengo un problema y nadie fue capaz de solucionármelo tuvo que ser el servicio técnico de APPLE tu vieron la gentileza de ayudarme porque los señores de movistar no quisiera hacer nada para desactivar el bosón de voz que les parece ni los comandos de desactivación me facilitaron fuero los del Apple los que lo desactivaron y solo era desatibar una palomita ahora ustedes tienen solo personal de otros países que como sigan yo cambio de operador son [....] no valen para nada y yo pagando casi 200€ les parece bien señores de movistar que me dicen de eso para ustedes esta bien tener analfabetos informáticos así se gana mas verdad y nosotros no jodemos con perdón por incompetentes que trabajan para movistar miren su furo como esta de reclamaciones y cada día mas asta que una se cansa y seba muchas gracias un saludo a quien corresponda de Movistar no espero respuesta ya no espero nada de ustedes sino ahí respecto y educación que ahí en Movistar
Pregunta cuando puedo cambiar el Router por el nuevo o porque seme conecto ala red de Orange no se puede Agur

  • Hola moneixas 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo por mensaje privado. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2024

    Hola moneixas 

     

    Nos alegra saber que te ha llegado el nuevo router smart wifi 6, luego de conectar los cables y encenderlo, el router empezará a emitir una red de wifi con un nombre y clave nuevos, recuerda que en la parte trasera del router hay una pegatina de color negro con un código QR con el que te puedes conectar al wifi en tus dispositivos, así mismo bajo el código QR está impreso el nombre y la clave de la nueva red de wifi.

     

    Por parte de los amplificadores de señal debes hacerle un reseteo a cada amplificador, para eso en la parte trasera de cada uno, verás un orificio pequeño que dice reset en el cual debes hacer presión con un objeto punzante hasta que notes que las luces cambian, cuando se vuelva a encender, debes oprimir 3 veces seguidas el botón llamado wifi plus / wps, primero en un amplificador y luego en el router, con eso lograr que la luz de wifi + parpadee, cuando notes que la luz de cobertura pasa a color azul se ha completado la sincronización.

     

    Si tienes alguna consulta puedes guiarte con este video de nuestro canal de Youtube o puedes comunicarte con nosotros al 1002. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de moneixas
    moneixas
    Yo probé el VDSL
    27-09-2024

    Hola buenas hoy me vino el Router Wifi 6 ahora me podéis decir como se configura para la TV mas los amplificadores y los portátiles móviles que en casa uso la wifi de casa si podéis me mandáis algo que me pueda ayudar a ponerlo todo perfecto  muchas gracias y espero vuestra respuesta asta pronto 

    Manu.Ferdez 

  • Avatar de moneixas
    moneixas
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    Muchas gracias espero no sea muy difícil la configuración router Wifi6 si se necesito ayuda  os la pedía a vosotros si se puede gracias un saludo y muchas gracias.Agur

    Manu Ferdez

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola moneixas 

     

    Nos alegra saber que te sea de gran ayuda la Comunidad Movistar, quedamos atentos a que nos confirmes cuando hayas recibido el router Wifi6.

     

    Un saludo,

    Juan S.

     

  • Avatar de moneixas
    moneixas
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Muchas gracias por sus molestias y la verdad que soluciono mas problemas en este foro que en el 1002 la verdad que últimamente tengo mala suerte con este numero y tengo la fibra óptica gracias a este foro si gracias a ustedes recordáis que llevaba un año esperando deje aquí unos mensajes y en unos meses tenia la fibra óptica de un Giga muchas gracias un saludo desde Galicia 

    Manu Ferdez 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola moneixas 

     

    La petición para el cambio del router al nuevo Wifi6 ya se ha ejecutado, te enviaremos información más detallada por privado.

     

    Un saludo,

    Juan S.

  • Avatar de moneixas
    moneixas
    Yo probé el VDSL
    23-09-2024

    Si es termina en 81 muchas gracias buenas noches un saludo

    Manu Ferdez

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

    Hola moneixas 

     

    Sentimos los malestares que te hemos ocasionado, nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, por otra parte, contestado a tu pregunta sobre el cambio del router, ¿el número de tu línea donde vamos a realizar la consulta es el 98*****81? 

     

    Un Saludo, Jesús.