Jesus.sales
13-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Póster en mi parcela
Quisiera ponerme en contacto con quien sea necesario para que hagan la retirada del póster de mi terreno en Belmez, Córdoba, o que lo reubiquen fuera del mismo.
quedo a la espera
Quisiera ponerme en contacto con quien sea necesario para que hagan la retirada del póster de mi terreno en Belmez, Córdoba, o que lo reubiquen fuera del mismo.
quedo a la espera
Hola Jesus.sales
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso los técnicos de Planta Externa, son los que realizan ese tipo de solicitudes y los que verifican si es viable o no el coste que te mencionaron en respuesta, ya quedas con la información dado que requieras continuar con la gestión.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
Si perdón, pero como era de esperar no se le da solución sino es previo pago, así que como ya comenté en este foro, e invito a todos los que tengan algún tipo de incidencia con la empresa, a que recurran a los juzgados y que hagan la denuncia correspondiente para que Telefonica cumpla la ley y haga lo que debe, y, que deje de escudarse en las subcontratas externas y estas segundas en la primera para hacer recaudación ilícita y que no corresponde y si no “te sacan la pasta” no trabajan, aunque por legislación les corresponda.
lo dicho, a los juzgados por [....]dores
Hola Jesus.sales
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Te ha funcionado el correo indicado anteriormente?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
Hola Jesus.sales
Recuerda que el correo es: atencionusuarios.petter@telefonica.com, prueba de nuevo y nos informas si te da algún error adicional.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
Sí claro, si los mensajes fuesen entregados al destinatario, pero como encima tenéis mal configurado el servidor de correos, pues... todos son "alegrías" y "casualmente" no podemos poner quejas.... todo lo hacéis por el "bien del cliente"
Hola Jesus.sales
Disculpa las molestias ocasionadas,
Como te hemos informado anteriormente, estos trabajos los realizan los Técnicos de Planta Externa, ellos han determinado que el costo es viable y necesario para seguir con el tramite. En caso que requieras mayor información, puedes contactarte al correo que indica el pdf o atreves de la plataforma PETTER.
Quedamos pendiente a cualquier novedad,
Un saludo.
Ronal.
Lo dicho, que os laváis las manos "echando balones fuera", el servicio que dáis cada vez es más penoso, antes este medio servía para algo, ahiora, por lo que parece solo sirve para que "coloquen" a personas que "sepan mover el balon"
Gracias por nada, porque es detestable el servicio al cliente cuando, además, la ley me ampara... pero vamos, que todo se andará y toda esta información se aportará en donde sea necesario con los datos de las personas que han estado "dando soporte" que es mucho decir
Hola Jesus.sales
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, este tipo de trabajos lo manejan los técnicos de planta externa, este cobro que te están haciendo es decisión tuya si quieres aceptarlo o no. De igual forma ellos quedarán al pendiente sobre la gestión.
Un saludo. Liney V.
En serio que no es por dejarte "mal publicamente" entiendo que habrán cambiado el proceso y que internamente no os han informado, te mando un recorte del pdf que me llegó para que veas que no miento y que "no es de recibo", (200 euros) en concepto de
gastos de estudio y elaboración del presupuesto,
Eso SÍ, me lo descuenta a la hora de hacer el trabajo, es decir, que ya dáis por sentado que lo pago yo....
Randy, siento corregirte, pero lo primero que piden es una abono de 200€ para realizar el estudio y presupuesto, sin eso no avanza…. Un sinvergoncerio…. Detestable; en cualquier caso actuaremos según legislación vigente.