Foro

Avatar de pcorbalandg
pcorbalandg
Más integrado que la RDSI
23-12-2024

Palo de madera a punto de caer

Hace más de un mes efectué un parte PET******** en el que especificaba que había un palo de madera que soporta líneas telefónicas que está a punto de caer. La dirección donde está el palo es Camí del Mig, s/n, Can Sors 08348 Vilassar de Dalt. El número de caja de telefonia es 0-288551 

 

***Editado por contener datos privados***

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola pcorbalandg 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

    Hola pcorbalandg 

     

    Continuamos realizando seguimiento de la gestión, hemos confirmado que los técnicos de planta externa ya están llevando a cabo las tareas solicitadas y les mantendremos informados sobre los avances.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola pcorbalandg 

     

    Realizando seguimiento a la solicitud, los técnicos ya se encuentran verificando la retirada del poste para saber que elementos y herramientas necesitan para hacer los trabajos. 

     

    Tan pronto tengamos alguna otra novedad, te la estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2025

    Hola pcorbalandg 

     

    Realizando seguimiento a la solicitud, los técnicos continúan trabajando para la resolución de esta incidencia, por el momento no tenemos ninguna novedad o notificación que pueda alterar esta solicitud. Tan pronto tengamos alguna información te la estaremos indicando. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola pcorbalandg

     

    Haciendo seguimiento a tu consulta, vemos que el estado de la gestión que solicitaste se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su tramite, los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo.

     

    Cualquier avance en la solicitud te estaremos informando.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola pcorbalandg 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso con la empresa colaboradora asignada para solucionarla lo mas pronto posible. 

     

    Tan pronto tengamos alguna novedad sobre esta, estaremos informando. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

    Hola pcorbalandg

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 por el aporte realizado en la consulta.

     

    Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

     

    Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. También puedes consultar estos avances desde la pagina en la que registraste la solicitud. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.

     

    Un saludo.

    Andrés.