Foro
9 Respuestas
- Técnico-Movistar24-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R..
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R.
Confirmarte que dadas las circunstancias que nos describes las opciones que disponemos son o bien tramitar la configuración desde aquí directamente si nos confirmas los datos que deseas configurar por privado, o bien tramitar un cambio del dispositivo directamente.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Carlos R.,
Sentimos mucho las molestias. En la pegatina donde te figura la puerta de enlace con la dirección de acceso //192.168.1.1 suele aparecer también un código de barras ¿has probado con una aplicación de lector de códigos de barras en el móvil si te deja ver dicha contraseña?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Carlos R.21-09-2022Más integrado que la RDSI
Ya lo he probado, pero no me deja acceder...
- Técnico-Movistar21-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R.
Prueba cuando accedas a la dirección http: //192.168.1.1 a introducir como contraseña 1234 ó admin y nos indica si te permite el acceso.
Un saludo.
Nacho.
- Carlos R.21-09-2022Más integrado que la RDSI
Si, si tiene la pegatina, con el nombre de la Wifi, su contraseña, pero en el campo donde se indica la IP de acceso al router no aparece la contraseña de acceso a la configuración, solo la IP.192.168.1.1
Un saludo,
Carlos
- Técnico-Movistar20-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R..
La pegatina está en todos los router cuando se entregan a los usuarios, porque también está la contraseña de la red wifi. ¿Podrías confirmar si cuando se recibió el router tenía la pegatina, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R..
Para poder realizar la apertura de puertos, se puede gestionar desde el Portal Alejandra (pincha aquí), desde la APP Smart Wifi (pincha aquí), o si deseas, podemos realizarlo nosotros, si nos confirmas la IP y los puertos que deseas abrir.
Un saludo.
Angela.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar16-09-2022Responsable Técnico
Hola Carlos R., bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.