Foro

Avatar de Carlos R.
Carlos R.
Más integrado que la RDSI
16-09-2022

Pegatina sin contraseña router

Hola buena tardes,
Necesito acceder al router para modificar puertos y en la pegatina de la parte de atrás, el campo de la contraseña aparece en blanco, por lo que no puedo entrar.
¿Me podrían ayudar?

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2022

    Hola Carlos R..

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2022

    Hola Carlos R.

     

    Confirmarte que dadas las circunstancias que nos describes las opciones que disponemos son  o bien tramitar la configuración desde aquí directamente si nos confirmas los datos que deseas configurar por privado, o bien tramitar un cambio del dispositivo directamente.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Buenas tardes Carlos R.,

     

    Sentimos mucho las molestias. En la pegatina donde te figura la puerta de enlace con la dirección de acceso //192.168.1.1 suele aparecer también un código de barras ¿has probado con una aplicación de lector de códigos de barras en el móvil si te deja ver dicha contraseña?.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Carlos R.
    Carlos R.
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2022

    Ya lo he probado, pero no me deja acceder...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

    Hola Carlos R.

     

    Prueba cuando accedas a la dirección http: //192.168.1.1 a introducir como contraseña 1234 ó admin y nos indica si te permite el acceso.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

     

  • Avatar de Carlos R.
    Carlos R.
    Más integrado que la RDSI
    21-09-2022

    Si, si tiene la pegatina, con el nombre de la Wifi, su contraseña, pero en el campo donde se indica la IP de acceso al router no aparece la contraseña de acceso a la configuración, solo la IP.192.168.1.1

     

    Un saludo,

    Carlos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2022

    Hola Carlos R..

     

    La pegatina está en todos los router cuando se entregan a los usuarios, porque también está la contraseña de la red wifi. ¿Podrías confirmar si cuando se recibió el router tenía la pegatina, por favor? 

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2022

    Hola Carlos R..

     

    Para poder realizar la apertura de puertos, se puede gestionar desde el Portal Alejandra (pincha aquí), desde la APP Smart Wifi (pincha aquí), o si deseas, podemos realizarlo nosotros, si nos confirmas la IP y los puertos que deseas abrir. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

    Hola Carlos R., bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.