Foro

GuillermoAmorin's avatar
GuillermoAmorin
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2024

Peligro Cable Fachada

Buenos días,

Hace un mes os comunique que en mi finca, todo el cableado de fibra que recorre el pueblo, se habia descolgado de la fachada y estaba oscilando sobre la misma, con el riesgo que conlleva que un camion/tractor se llevase por delante toda la fibra y parte de la fachada de mi finca y las aledañas.

Me indicasteis que abriera una petición a través de Petter, y, al dia siguiente de abrirla, se acercó un técnico a revisar este aspecto. Tras revisarlo dijo, que, efectivamente era un riesgo y daba parte a los técnicos para que fuesen lo mas rápido posible.

En la plataforma de petter indicó esto, "ancle desprendida, pdte aprobacion propietario de" y no veo nada más. No se si tengo algo pendiente de mí o de quien. Por favor, ¿Podeis ayudarme con este tema?. Corre bastante peligro, no ya técnico por dejar al pueblo sin fibra, si no porque haya una desgracia

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola GuillermoAmorin 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Si no estas conforme con la resolución de la petición por parte de los técnicos de planta externa, el propio Petter te da la posibilidad de reabrir la gestión y realizar las alegaciones oportunas. 

Un saludo.

María José

• GuillermoAmorin's avatar
    GuillermoAmorin
    07-06-2024

Buenas tardes,

veo que han finalizado mi ticket, poniendo que ya se ha resuelto, pero adjuntan una foto del estado original del estado. ¿Pueden comprobar si han subido mal la foto, la veo yo mal, o es que no se ha llevado a cabo la reparación?

Si se dan cuenta, el nombre de la foto, PIN...., es el mismo par ambos adjuntos, aunque ha pasado 3 semanas entre ellos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

Hola GuillermoAmorin 

Una vez notificado, son los técnicos de planta externa los que evalúan la situación y actúan en consecuencia. Te llamarán ellos lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, aunque como ya está notificada se tratará con la máxima rapidez.

Un saludo

Lidia

• GuillermoAmorin's avatar
    GuillermoAmorin
    05-06-2024

Buenos días Victoria, he puestro ya tres reclamaciones, pero no sirve para nada. Con alguien tendré que poder contactar para ver esto. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

Buenos días GuillermoAmorin,

Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. Desde la propia web podrás realizar el seguimiento de la actuación, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Del mismo modo, desde la propia web dispones de la posibilidad de “Reclamar ticket” pulsando sobre la opción "Más".

Un saludo 

Victoria