Foro

jbsll
Yo probé el VDSL
29-07-2024
Resuelto

PELIGRO PARA CICLISTAS Y MOTORISTAS: Cable de fibra caído a media altura cruzando la carretera

Hola, en otro mensaje voy a dar parte de la avería que nos tiene sin internet ni fijo ni TV desde el viernes, pero lo más urgente es que la causa de la avería parece ser la rotura del cable aéreo de fibra, y he visto que está caído cruzando la calle/carretera a una altura que podría causar gravísimas heridas a alguien, sobre todo que vaya en moto o en bicicleta sin darse cuenta.

He avisado de este asunto al 1002, pero pasa el tiempo y no viene nadie ni contactan conmigo. A ver si desde aquí lo podéis mover a la mayor urgencia.

Slds 

• Hola jbsll.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo. 

Angela.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

Hola jbsll 

Procedemos a cerrar el hilo, te agradecemos que hayas contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

Hola jbsll 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

Un saludo. Mª Jesús.

jbsll
    Yo probé el VDSL
    02-08-2024

Confirmado, saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

Hola jbsll.

Comprobamos que el boletín está pendiente de cierre. ¿Podrías confirmarnos si se han realizado los trabajos y se ha recuperado la conexión, por favor? 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

Hola jbsll.

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

Un saludo. 

Angela.

jbsll
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Gracias, a esta hora sigue sin venir nadie ni me han llamado. Quinto día sin internet, fijo ni TV

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

Hola jbsll 

Comprobamos en el parte de incidencia que tienes abierto que hay una orden de trabajo asignada a los técnicos para darte una solución.  Lo hemos reiterado para que lo traten con prioridad. 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Flor

jbsll
    Yo probé el VDSL
    29-07-2024

Bueno, yo ya he avisado. En fin. Slds.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Hola jbsll 

Observamos que la avería esta ya notificada a nivel individual con lo que los técnicos de zona al ver la situación, lo notificarán a planta externa. no obstante si deseas notificarlo a nivel adicional,  lo puedes gestionar a través de este enlace.

Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

Un saludo.

Fernando.