Foro

Aure1
Yo probé el VDSL
12-02-2023

PELIGRO ROTURA DEL POSTE TELEFONICO

Hola, no se si es el sitio adecuado para esta incidencia, pero n se donde hacer el aviso del peligro por la fractura del poste telefonico.

Hoy me he dado cuenta que el poste telefonico que lleva la fibra a casa, situado dentro de mi finca, pero proximo a la valla que da a la via publica, esta roto por la base, este porte solo me daba servicio a mi casa, pero algun tecnico ha debido enganchar otra linea y al tensar y debido a la mala conservación del mismo esta medio partido y doblado hacia la via publica con el consiguiente peligro para la circulacion y viandantes.

Alguien me puede dar algun telefono o correo para que vengan a cambiar el poste antres de que ocurra una desgracia. Gracias

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-02-2023

Hola Aure1 

Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias .

Vemos que tienes notificada tu solicitud a los técnicos de planta externa desde el día13/2/23.

Se pondrán en contacto contigo los técnicos encargados en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

Un saludo 

Soraya

Aure1
    Yo probé el VDSL
    13-02-2023

No sé cómo mandar este mensaje privado a la técnico que me ha contestado, sobre un poste roto en la calle *****************

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2023

Hola Aure1 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo,

Soraya