Foro

Avatar de toreaf1
toreaf1
Yo probé el VDSL
28-02-2022
Resuelto

Pequeños cortes fútbol UHD

Buenas tardes.

Agradecería información sobre el estado de la incidencia correspondiente a los micro cortes que se generan en las emisiones de fútbol en UHD.

Por lo que veo en el foro es una incidencia bastante general.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    26-04-2022

    Buenas tardes toreaf1

     

    Nos alegramos de que este funcionando de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.  

     

    Miriam

     

     

     

     

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de toreaf1
    toreaf1
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

    Buenos días.

    La información solicitada la envíe ayer por privado, tal y como me indicaron.

    No he tenido ninguna noticia vuestra al respecto 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Buenos días toreaf1

     

    Nos comunicamos contigo al no haber recibido respuesta. Si sigues teniendo problemas, necesitamos que nos remitas la información que te solicitamos. 

     

    En caso de que estuviera solucionado, te agradeceríamos que nos lo comentaras

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2022

    Hola toreaf1

     

    Para revisar la situación, necesitamos que nos confirmes por  favor los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

      

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.  

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

     

    Muchas gracias, un saludo   

     

    Fernando. 

  • Avatar de toreaf1
    toreaf1
    Yo probé el VDSL
    05-03-2022

    Buenas noches,

    seguimos con el mismo problema y sin ninguna noticia al respecto.

    Necesito una solución urgentemente.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2022

    Hola toreaf1

     

    Se esta revisando lo ocurrido , en cuanto dispongamos de más información lo publicaremos.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo 

    Soraya