Foro

MatthiasMoritz
Más integrado que la RDSI
18-09-2026

Pessimo soporte de Fibra..... lo peor

Pessimo servicio de Movistar / Telefonica y fallos en el ajuntament de Teia

Me gustaría haber dado 0 estrellas, el servicio es pésimo o peor! Estamos sin fibra en casa desde el martes, 15 de septiembre, 10.30 de la mañana. Un camionero se ha llevado la pésima infraestructura de cables de fibra de Telefonica/Movistar cruzando la calle y hasta hoy, viernes 18 de septiembre, 16.00hra, después de una multitud de llamadas, visita a la tienda, quejas etc queda sin solución el problema, aunque hay mínimo 3 casas afectadas.  Esta tarde Orange si ha arreglado el cable de mi vecino, yo me quedar'e sin servicio hasta la semena proxima. En un país del tercer mundo el servicio es mejor.......

ADD: han hecho 3 citas, yo esperaba horas y horas, y nadie ha venido... sin ningún aviso ni cancelación.

QUIEN ME RECOMPENSA PARA LAS HORAS ESPERADAS Y LOS CLIENTES PERDIDOS, NECESITO FIBRA PARA PODER TRABAJAR

LO PEOR !!!!!!

Como ultimo, hay que destacar que estamos adviertiendo el Juntament de Teia desde hace 2019 sobre la situación insostenible y hemos pedidp el "entierro" de los cables de Telefonia y Corriente.... ninguna reacción.....

#telefonica #movistar #servicio pesimo #peornopuedeser #ajuntamentdeteia 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2026

Hola MatthiasMoritz 

Gracias por la información suministrada.

Tras verificar tu caso en el sistema, hemos comprobado que la incidencia ya se encuentra en manos del departamento técnico, que está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible. Asimismo, hemos reiterado la avería para intentar agilizar su gestión y favorecer una pronta resolución.

Quedamos atentos a cualquier novedad y te informaremos en cuanto dispongamos de más información sobre el avance de tu incidencia.

Un saludo.

Oscar.

MatthiasMoritz
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2026

os he mandado un mensaje, no se si ha llegado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

Hola MatthiasMoritz 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.