Pessimo soporte de Fibra..... lo peor
Pessimo servicio de Movistar / Telefonica y fallos en el ajuntament de Teia
Me gustaría haber dado 0 estrellas, el servicio es pésimo o peor! Estamos sin fibra en casa desde el martes, 15 de septiembre, 10.30 de la mañana. Un camionero se ha llevado la pésima infraestructura de cables de fibra de Telefonica/Movistar cruzando la calle y hasta hoy, viernes 18 de septiembre, 16.00hra, después de una multitud de llamadas, visita a la tienda, quejas etc queda sin solución el problema, aunque hay mínimo 3 casas afectadas. Esta tarde Orange si ha arreglado el cable de mi vecino, yo me quedar'e sin servicio hasta la semena proxima. En un país del tercer mundo el servicio es mejor.......
ADD: han hecho 3 citas, yo esperaba horas y horas, y nadie ha venido... sin ningún aviso ni cancelación.
QUIEN ME RECOMPENSA PARA LAS HORAS ESPERADAS Y LOS CLIENTES PERDIDOS, NECESITO FIBRA PARA PODER TRABAJAR
LO PEOR !!!!!!
Como ultimo, hay que destacar que estamos adviertiendo el Juntament de Teia desde hace 2019 sobre la situación insostenible y hemos pedidp el "entierro" de los cables de Telefonia y Corriente.... ninguna reacción.....
#telefonica #movistar #servicio pesimo #peornopuedeser #ajuntamentdeteia