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jfloriano
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2025

PET************.

Que estamos a la espera desde hace dos meses se nos remita presupuesto y proyecto de retirada de poste en parcela privada. Por favor, es necesario agilizar la respuesta; ya que, la ubicación del poste dentro de la parcela está retrasando indebidamente la obra, con los perjuicios que esto supone y que podría incluso paralizar la obra. 

 

Llevamos 4 meses con esto, por favor, estamos a la espera de su respuesta.

 

COMENTARIOS: PIND*******8 añadio un comentario - 20/01/2025 17:43:16 Se recogen los datos y se valora se presenta actuacion para enviar presupuesto a reclamante.

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28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2025

    Hola jfloriano 

     

    No hemos tenido noticias tuyas, esperamos que la informacion anteriormente indicada haya sido de ayuda. Si tienes alguna otra consulta nos lo haces saber.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2025

    Hola jfloriano 

     

    Hemos revisado la solicitud anterior y nos aparece en estado ''Cerrada''. Es necesario que abras una nueva solicitud en el sitio web Petter adjuntando las fotos y toda la información adicional posible. 

     

    En este enlace encontrarás un paso a paso para que crees la nueva solicitud de manera correcta. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de jfloriano
    jfloriano
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2025

    Buenas tardes:

     

    Seguimos con el poste y no hemos tenido contacto por parte de la empresa. Por favor, necesitamos agilizar este asunto. Tenemos una parte de la obra paralizada a cuenta de la localización del poste.

     

    Gracias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola jfloriano 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola jfloriano 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, déjanos saber si la información suministrada en el hilo te ha resultado útil y ha resuelto tu consulta, en caso de no ser así, quedamos al pendiente de tu consulta y con gusto te responderemos.

     

    Quedamos atentos.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola jfloriano 

     

    No es necesario que genere una nueva incidencia. Su solicitud ya se encuentra en la cola de trabajo de nuestros técnicos de planta externa. Ellos se pondrán en contacto con usted al número de móvil proporcionado para coordinar la atención, siguiendo el orden de la cola de trabajo.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de jfloriano
    jfloriano
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-03-2025

    Me han dicho que la empresa colaboradora tiene el ticket. Pero no me dan más datos, por favor, necesito solucionar esto. Tenemos la obra parada.

     

    Abro una nueva incidencia??

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola jfloriano

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas. Cuando se genera una petición a través de la página, el proceso a seguir es que planta externa realizan las gestiones y se contactarán al solicitante. tan pronto como sea posible. Por otro lado vemos que la petición se encuentra cerrada, en este caso tendrás que reabrir la solicitud para poder gestionarlo con el área responsable.

    Te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste, sería por la razón de que se deben hacer unos estudios, obras y la elaboración del presupuesto y trabajos a realiza. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.   
     

    En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
     

    Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

    Un saludo.
    Randy.