Foro

Avatar de Irene41
Irene41
Mi vida cambió con el ADSL
21-07-2025

PET urgente en estado parado

Buenos días,

Tengo un PET abierto para la retirada de un poste telefónico medio caído contra una casa con un riesgo grave tanto para las personas como para los bienes inmuebles, es muy urgente y en la web aparece en "estado parado".

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola Irene41 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola Irene41 

     

    Realizando un seguimiento de tu caso, verificamos que el PETTER lo han dado como solucionado. ¿Nos puedes confirmar si han retirado el poste? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola Irene41

     

    Hemos verificado y ya se ha registrado el pago que realizaste. Actualmente, tu solicitud se encuentra pendiente.

     

    El departamento encargado se comunicará con las líneas de contacto asociadas a tu solicitud en el menor tiempo posible. Te informaremos por este medio tan pronto tengamos novedades.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2025

    Hola Irene41

     

    Vemos que la solicitud que nos indicas está detenida debido a una incidencia en el reporte. Para poder gestionarla nuevamente, necesitamos que nos confirmes la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre de persona de contacto
    • Numero de contacto
    • Correo electronico.
    • Nombre y numero de la calle.
    • Provincia y localidad.

     

    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

  • Avatar de Irene41
    Irene41
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2025

    Buenos días, 

    Insisto por favor en que no es un tema estético si no de riesgo directo de seguridad, si hace falta por privado doy el número PET correspondiente o cuanta información sea necesaria para agilizar la retirada tanto como sea posible.

    Gracias de nuevo,

     

  • Avatar de Irene41
    Irene41
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2025

    Buenos días,

    Agradezco tu respuesta, pero indicar por un lado que la incidencia no fue creada por mi directamente si no por un compañero tuyo a través del 1002, por lo que sólo puedo acceder a la misma en modo observador.

    Incidir por favor en la preocupación por el riesgo real que supone tener un poste roto que amenaza con caerse contra mi casa, donde hay un riesgo de que se caiga sobre una persona o vehículos.

    Ruego que por favor lo agilicéis todo lo posible y si hay algo que por nuestro lado podamos hacer para acelerarlo, por favor ruego lo comuniquéis cuanto antes.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2025

    Hola Irene41 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

     

    Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.

     

    Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.

     

    Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.

     

    Te iremos informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos. 

     

    No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.

     

    Un saludo.

    John.