Foro

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
18-11-2022
Resuelto

PARADAS DE IMAGEN

Todas las noches ,repito todas las noches apartir de las 22:00 mas o menos ( durante el díia tambìen pero mucho menos)la  emisión del canal que sea  se empieza a parar ,esta 2 o 3 segundos con la imagen parada y continua y esto varias veces , pero si lo que estas viendo es algo grabado o un programa ya emitido es desesperante, todas las noches tengo que reiniciar el router y el  descodificador de imagenio, no creo que sea norma habitual tener que reiniciar todos los equipos todas las noches, he hablado varias veces con el 1004 y nada me reinician los aparatos me abren una incidencia quedan en llamarme y se acabo nadie me llama. que hago?

• Buenos días CarlosBeltran,

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido mas respuestas por tu parte tras nuestra gestión previa. Queríamos consultarte si tras el proceso indicado y las pruebas se había recuperado el correcto funcionamiento, en su defecto, para poder darte solución a la incidencia cuanto antes.

Quedamos pendientes a la llegada de información que puedas aportarnos.

Muchas gracias, un saludo

Irene

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-11-2022

Hola CarlosBeltran

Nos alegra saber que se ha podido resolver tras las pruebas. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

CarlosBeltran
    Yo probé el VDSL
    25-11-2022

ya lo he podido hacer, de momento parece que todo funciona bien, gracias por vuestra ayuda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

Buenos días CarlosBeltran,

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido mas respuestas por tu parte tras nuestra gestión previa. Queríamos consultarte si tras el proceso indicado y las pruebas se había recuperado el correcto funcionamiento, en su defecto, para poder darte solución a la incidencia cuanto antes.

Quedamos pendientes a la llegada de información que puedas aportarnos.

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-11-2022

Sentimos las molestias. Cuando puedas por favor desenchufa el descodificador de Movistar TV y con él desconectado y el router encendido, en el router tienes un orificio "reset" en su parte posterior, inserta en él un objeto punzante (palillo redondo, clip...) y mantenlo pulsado al menos 30 segundos. Retíralo y espera a que cargue completo con las leds en azul. Tardará en torno a un minuto en enviar señal a tu amplificador de señal wifi, transcurrido este tiempo conecta el descodificador a corriente y prueba su funcionamiento. Recuerda que al efectuar dicho reset el router arrancará con los valores de fábrica disponibles en la pegatina del equipo y perderá (en caso de que dispusieras de ello efectuado) las configuraciones personalizadas. Nos comentas por favor el resultado.

Irene

CarlosBeltran
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

esta por wifi. yo no he contactado para decir eso.....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2022

Hola CarlosBeltran.

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable al router o por wifi, por favor? Comprobamos que habías contactado con nosotros y nos indicabas que no conocías como conectar el descodificador con el amplificador. 

Un saludo.

Angela.

CarlosBeltran
    Yo probé el VDSL
    19-11-2022

pero esto es todo ? no hay otra solución?

CarlosBeltran
    Yo probé el VDSL
    19-11-2022

lo sigue haciendo, pero la verdad es que lo hace menos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2022

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. A nivel de línea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta descodificador y router de la red eléctrica, conecta primero el router, una vez que recuperes la conexión, conecta el descodificado y comprueba el funcionamiento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria