Foro

MarioIborMarco
Yo probé el VDSL
11-05-2023
Resuelto

PARADAS DE IMAGEN y CAMBIO DEL ROUTER

Buenas tardes.

Hace unos días me cambiaron el router, porque tenia cortes de imagen y continuación de voz en las reproduciones de contenidos de tv (nunca en la tv en directo).

Me ocurre menos que antes, pero sigue pasando alguna vez (siempre a traver del decodificador), nunca desde la aplicación del smart TV.

Estoy observando que el router se calienta más de lo normal, ¿se puede hacer algo para que se refrigere?, (por ejemplo: ponerle al router unos tacos de goma para elevarlo).

¿Puede ser ese el motivo de las paradas en las reproducciones de contenidos?.

Al final cuando me sucede esto, me cambio a la app del smart TV y continuo con la reproducción sin problemas.

Espero respuestas para una solución definitiva.

Saludos.

MarioIborMarco
    25-05-2023

Buenos días.

Después de 2 días de pruebas de reproducción con el nuevo decodificador smart wifi, ya no tengo ni parardas de imagen ni de voz, incluso puedo decir que la calidad de la imagen es mejor.

Voy a cambiar el cable HDMI, por otro de alta velocidad para la reproducción de contenidos 4k, (el tv me lo está recomendado).

Al estar conectado al amplificador smart wifi, ya no pasa la señal por el PLC, ya está claro que el problema me lo estaba dando la conexión a traves del PLC.

¡Solucionado por fin!.

Saludos.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión