Foro
Hola Ainhoa702
Agradecemos a DavidFerMar por su aporte en esta consulta.
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa del apagón nacional, el cual afectó el servicio.
Entendemos lo importante que es para ti contar con una conexión estable y confiable. Agradecemos sinceramente las sugerencias que nos compartiste, ya que estamos en un proceso constante de mejora para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios. Esperamos poder implementar este tipo de mejoras en el futuro.
Confiamos en que la atención brindada en esta ocasión haya sido satisfactoria.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos nuevamente a través de nuestros foros en la Comunidad.
Un saludo.
Iván.
Muchas gracias Ivan por vuestra ayuda!
Como bien dice @DavidFerMar preguntaré en tienda física, y os informo si damos con una solución práctica, funcional y segura.
En cualquier caso, confío en que surjan dispositivos Phonebox que incorporen mecanismos en de seguridad en caso de avería o corte de red eléctrica. Este era un problema que estaba muy bien resuelto con las centrales de cobre. Lamentablemente, su cierre y el cambio a radio nos ha hecho perder mucho confort en ese sentido.
Un fuerte abrazo,
Ainhoa
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola Ainhoa702
Te agradecemos por tu participación en la comunidad y sentimos no ser de mucha ayuda en esta consulta.
Si tienes alguna otra duda o inquietud nos la haces saber.
Por el contrario si consideras que con la información aportada anteriormente por nuestros usuarios se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo.
Andrés.