Foro
Muchas gracias Ivan por vuestra ayuda!
Como bien dice @DavidFerMar preguntaré en tienda física, y os informo si damos con una solución práctica, funcional y segura.
En cualquier caso, confío en que surjan dispositivos Phonebox que incorporen mecanismos en de seguridad en caso de avería o corte de red eléctrica. Este era un problema que estaba muy bien resuelto con las centrales de cobre. Lamentablemente, su cierre y el cambio a radio nos ha hecho perder mucho confort en ese sentido.
Un fuerte abrazo,
Ainhoa
Hola Ainhoa702
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda.
Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.