Buenas Kaitliff
Sin una IP que poder tracear, es imposible saber quien tiene la culpa si es qeu existe un culpable, por así decirlo.
Con Wireshark y un PC nunca vas a poder ver la IP de un servidor de la consola, generalmente es tráfico unicast, no tiene que ver con sistemas anti-cheat ni nada de eso, es que simplemente un PC no puede ver el tráfico de otro equipo a menos que sea tráfico multicast o broadcast. Por lo general, los juegos, en la mayoría de ellos, se puede ver la IP a la que se está conectando, o en el soporte del juego pueden dar una IP para ello. Si existen sistemas algo más complejos para saberlo, por ejemplo, y dependiendo del Router, accediendo a él a la configuración avanzada y echar un ojo en la tabla de conexiones e intentar averiguar cual es.
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En cualquier caso ya te digo que por regla general los problemas siempre suelen darse en dos puntos muy concretos. El primero, que no es tu caso por lo que dices, es WIFI y la alta latencia que induce. El segundo, a la entrada de las redes de destino, en este caso, a la entrada de la red de Sony, se causa digamos un apelotamiento, se satura, y causa el mayor pico de latencia.
El problema es que todo lo que ocurra fuera de la red del ISP (Movistar en este caso) no puede hacer nada, no es su red, es más, no tiene por qué saber que es lo que pasa. Y piensa que tus datos circulan por la red de Movistar solo una parte del trayecto, desde ahí saltan a otras redes, y de esas redes a otras redes...