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Avatar de Acosta
Acosta
Yo probé el VDSL
11-09-2022
Resuelto

Ping alto

Buenas,  pues como el título dice,  quería saber si hay alguna manera de bajar el ping desde un router radio.

Exactamente tengo el router wnc wld71-t1

He probado a hacer pruebas de ping desde el teléfono móvil a distintos dns pero siempre el resultado es el mismo.

Entre 50 y 70 ms.

El problema es que tanto conectando la ps5 al router por cable,  o haciendo tethering desde el móvil,  no me baja de 50 ms,  algo infumable para el fifa ya que los rivales van incluso a 4 ms.

Hay alguna solución, o tendría que cambiar el router?  Gracias.

  • pero que avería ni que nada, eso es lo normal con el 4g, dejad de liar a la gente.

     

    Tener 100 de ping con este internet es  lo normal, la única solución para tener menos ping es fibra pero si contratas esto supongo que es porque no hay donde vives

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2022

    Hola Acosta

     

    Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Con esta actuación se elimina cualquier personalización que se hubiera realizado en el router, quedando con los valores que viene en la pegatina del equipo. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando.  

  • Avatar de Acosta
    Acosta
    Yo probé el VDSL
    13-09-2022

    Buenos días, la verdad que he probado pero sigue todo igual.

    Rsrp de - 105db

    Rssi - 71

    Y un ping entre 60 incluso alcanzando los 122

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2022

    Hola Acosta

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Acosta
    Acosta
    Yo probé el VDSL
    12-09-2022

    Enviado todos los datos y fotos con resultados de cobertura y ping a diferentes dns

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2022

    Buenos días Acosta y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

     

    Te agradecemos que te hayas comunicado con nuestro foro para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas, para poder revisar la conexión que nos indicas, necesitamos que nos remitas estos datos a revisar:

     - Número de teléfono afectado

    - Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    - Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)

    - Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario

     

    Para que puedas enviar la información solicitada de forma mas segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" para generar el mensaje privado. Te remitimos en este enlace los pasos. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene