Foro
Técnico-Movistar
06-07-2025Responsable Técnico
Hola Libe2010
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como primer paso, es importante identificar con precisión cuál de los equipos está generando el ruido que mencionas. Para ello, te recomendamos lo siguiente:
- Desconecta todos los equipos de la corriente.
- Vuelve a conectarlos uno por uno, de forma progresiva (no conectes el siguiente hasta que haya cargado correctamente el anterior).
- En el momento en que el ruido desaparezca al desconectar un equipo o reaparezca al volver a conectarlo, habrás identificado el dispositivo responsable.
Una vez hayas identificado el equipo que genera el ruido, por favor indícanos cuál es y envíanos los siguientes datos (Puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) por mensaje privado:
- Número de línea fija.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Direccion exacta donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.