Buenos días,
Hace 3 días que os he enviado por privado los datos que me pedisteis y no he tenido ningún tipo de respuesta a mi caso, quiero pensar que desde Moviestar no están esperando a que acabe el plazo de desistimiento de la portabilidad porque ya me parecería rastrero por parte de Movistar querer sacar tajada de un cliente y aún encima dejarlo sin servicio, llevo 2 semanas sin conexión a internet en casa con el perjuicio que eso me ocasiona a nivel laboral. Ya que por privado tampoco tengo respuesta les vuelvo a escribir por aquí a ver si sirve de algo.
Vuelvo a repetirles que yo QUIERO CONTRATAR UN SERVICIO y no pido nada que no hagan ustedes en casos iguales. Si voy a pagar un servicio de 75€ quiero un servico de 75€.
Llevo padeciendo todo tipo de averias de línea y cambios de PTR con el anterior operador porque se acababa pudriendo por culpa de la instalación de la línea (línea que pertenece a Movistar), por el propio cable por donde viene el cobre entra humedad y acaba estropeando los PTR, viendo como en días de viento la velocidad no llega ni a medio mb, etc...
Consulté en tienda, por mail con att. al cliente antes de portar a Movistar (inluso llegaron a mandarme correo diciendo que la opción que se me ofrecia era RADIO) y con la persona que me tramitó la oferta de portabilidad (Contacté con ella mediante vuestro una señalización de vuestro sat tras la enésima avería de línea, de nuevo un PTR dañado que hubo que sustituirme hace 20 días aprox, para ver que me podían ofrecer para mejorar mis problemas) y siempre se me dijo que si el servicio era deficiente, como es, se me montaba Radio. Vuelvo a comentarles que con los datos de sincronismo que tengo actualmente, e incluso mejores que los míos, hay clientes suyos con Radio montado cuya conexión de cobre no superaba los 3mb (mi suegro es uno de ellos, al que ustedes le ofrecieron una FUSION RADIO al querer darse de baja de cobre por culpa de la velocidad y servicio que tenía) Entiendo que para Movistar todos los clientes deberíamos ser iguales, que si tienes una conexión de cobre estable y decente no puedas acceder a otra, pero lo que no entiendo es que sin servicio quieran que te quedes así y no te lo solucionen cuando la solución no les supone gasto alguno.
No entiendo como una empresa como Movistar, que se supone que tendría que dar un servicio acorde al cliente actúa de esta manera, de mala fé, con el silencio por respuesta cuando hay clientes que QUEREMOS PAGAR 75€ MENSUALES por un servicio, y sólo pedimos que SEA ACORDE CON LO PACTADO y CON EL SERVICIO OFERTADO, no que se nos intente colocar un ADSL de menos de 2mb y pagar como si tuviesemos 30mb.
Espero noticias en breve, yo también me dedico a la venta tecnológica, y desde luego les digo que esas no son maneras de tratar a ningún cliente, no todo vale para hacer una venta o un contrato...
Muchas gracias